Audifonos Sennheiser On Ear M2 Oebt Bluetooth 3.0 Negro|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    12% Off
    Audifono Sennheiser 506252
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0120608

    Audifonos Inalambricos Sennheiser On Ear Momentum 2 Bluetooth 4.0 + EDR Conector 3.5 mm Negro

    Marca: Sennheiser

    Q2,189.00   Q2,499.00
      O  Puntos 21,890
      0 Reseña(s)
    Conveniencia inalámbrica con el lujoso sonido y diseño Sennheiser MOMENTUM de tamaño completo que se ha creado en una versión para el oído para su portabilidad sin compromisos. La función In-Ear Wireless de Sennheiser MOMENTUM cuenta con cancelación activa de ruido y tecnología Bluetooth avanzada en un marco compacto. Los deslizadores livianos de acero inoxidable reflejan la esencial pureza de diseño de la familia MOMENTUM , mientras que sus almohadillas suaves cubiertas con Alcantara garantizan una excelente comodidad de uso.

    Cant.:
    -+

    Sennheiser MOMENTUM On-Ear Wireless ofrece total libertad para experimentar tu música como nunca antes. Combina sonido de alta resolución con un diseño liviano, purista y materiales exclusivos como acero inoxidable y Alcantara. Sin las limitaciones establecidas por un cable, pero con el mismo sonido cristalino.

    Al igual que cualquier otro auricular convencional, el nuevo MOMENTUM On-Ear Wireless también puede operarse con un cable. El diseño del conector se ha diseñado con un perfil bajo que está optimizado para su uso en dispositivos móviles. Equipado con enchufes en ambos extremos, el cable es completamente desmontable y puede reemplazarse si es necesario.

    Vívido y brillante
    Gracias a la interacción entre la reducción de ruido híbrida NoiseGard activa y el códec aptX de alta definición, cada matiz en el sonido se realiza con mayor detalle. El micrófono VoiceMax le permite llevar a cabo conversaciones claras sin la necesidad de un micrófono externo.

     

    Avanzado e inteligente
    Con MOMENTUM On-Ear Wireless, configurar una conexión inalámbrica es incluso más fácil que conectar un cable convencional. Se implementa a través de la NFC integrada (Near Field Communication) con solo presionar un botón. En un instante, gracias al estándar Bluetooth 4.0.

     


    Sennheiser MOMENTUM On-Ear Wireless, purista y duradera, no solo sobresale con un sonido mejorado sino también con su diseño revisado. El perfil ligeramente curvado de la banda para la cabeza, así como los materiales de alta calidad, como la Alcántara transpirable, lo hacen para una mayor comodidad de uso.

     

    Cómodo y Variable
    El nuevo MOMENTUM On-Ear Wireless tiene orejeras conectadas a rótulas altamente móviles que se ejecutan en deslizadores plegables para que los auriculares encajen perfectamente. La banda para la cabeza y las almohadillas para auriculares de MOMENTUM On-Ear Wireless están cubiertas con una Alcantara súper suave y transpirable.

     


    • Marca: Sennheiser
    • Modelo: 506252
    • Conector de Audio: Jack 3.5 mm
    • UPC/Barcode: 615104258068
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Sennheiser
    • Modelo:506252
    • UPC/Barcode:615104258068
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación