Juego - Need For Speed Rivals Xbox 360|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Need For Speed Rivals Xbox 360
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0151269

    Juego - Need For Speed Rivals Xbox 360

    Marca: EA Games

    Q199.00O  Puntos 1,990
      0 Reseña(s)
    En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

    Cant.:
    -+

    High Rival Rivalry: 

    Los corredores son lobos solitarios para su propia gloria. Conduciendo autos ágiles construidos para carreras de alta velocidad y persecuciones épicas. Los policías trabajan en equipos para cazar y acabar con los corredores usando todo el poder de la fuerza policial. Cambia de rol en cualquier momento y observa cómo crecen las apuestas en un sistema de puntuación completamente nuevo que te permite poner tus puntos de velocidad en la línea para ganar recompensas aún mayores.

    AllDrive:

    Nuevo en Need for Speed ​​Rivals, AllDrive destruye la línea entre un solo jugador y el modo de juego multijugador. Únete sin problemas a un mundo donde tus amigos ya están corriendo y persiguiendo. No hay lobbies. Sin espera. Los caminos se cruzarán a medida que las razas y las actividades chocan, creando un mundo en el que no habrá dos momentos o eventos que sean iguales.

    Tu automóvil, tu identidad: enciende tu automóvil con las últimas mejoras de rendimiento y tecnología, y personaliza tu automóvil con pinturas nuevas, decoraciones, placas personalizadas, llantas y calcomanías para mostrar tu estilo a sus amigos y rivales. Guarda diferentes configuraciones y mantén una variedad de paquetes de automóviles disponibles para dejar tu marca sin importar la situación.

    Tecnología de búsqueda y evasión:
    Los intensos momentos de las carreras se hacen aún más emocionantes con el acceso a la tecnología y las actualizaciones personalizadas para cada lado de la ley. Los corredores pueden elegir la tecnología de evasión, desde los bloqueadores hasta los pulsos electromagnéticos. Los policías están equipados para bustos agresivos con ondas de choque, bloqueos de carreteras, soporte de helicópteros y más. No importa el lado que elijas, usa la tecnología para mantenerte un paso adelante de tus rivales.

    Requiere un disco duro Xbox 360 con 3 GB de espacio de almacenamiento para una instalación obligatoria del contenido del disco del juego

    • Plataforma: Xbox 360
    • Genero: Autos
    • Modelo: X360EA1157
    • UPC/Barcode: 14633730340
    Información del Fabricante: 
    • Plataforma:Xbox 360
    • Genero:Autos
    • Modelo:X360EA1157
    • UPC/Barcode:014633730340
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación