Control Inalambrico Playstation 4 DualShock 4 Azul (Wave Blue)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Control PlayStation 4 Sony 3001548
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0152486

    Control Inalambrico Playstation 4 DualShock 4 Azul (Wave Blue)

    Marca: Sony

    Q649.90O  Puntos 6,499
      0 Reseña(s)
    Disfruta de largas jornadas de juego con la mejor comodidad, lleva tu rendimiento en los videojuegos a un nuevo nivel ¿Qué esperas? Adquiere este increíble control ahora.

    Cant.:
    -+

    Revolución y Comodidad, eso es el control DualShock®4

    El control inalámbrico DualShock®4 para PlayStation®4 define esta generación de juegos, combinando características revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. Las barras analógicas evolucionadas y los botones de activación permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar tus juegos y compartir tus mejores momentos.

    Características clave

     
    Control de precisión
    La sensación, la forma, la sensibilidad de los botones y gatillos analógicos del DUALSHOCK®4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en el sistema PlayStation®4.
 

     

    Joysticks analógicos refinados
    Los Joysticks analógicos y los botones de disparo mejorados permiten una precisión incomparable con cada movimiento.

     

    Nuevas formas de jugar
    Las características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos, y el conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.


     

    Compartir a tu alcance
    La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Cargue videos y capturas de pantalla del juego directamente desde su sistema o transmita en vivo su juego, todo sin perturbar el juego en progreso.

     

     

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación