Bocina Portatil Estéreo JBL Charger 3 Bluetooth 4.0 Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocina Portatil Estéreo JBL Charger 3 Bluetooth 4.0 Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122192

    Bocina Portatil Estéreo JBL Charger 3 Bluetooth 4.0 Negro (Black)

    Marca: JBL

    Q1,399.00O  Puntos 13,990
      0 Reseña(s)
    Marca: JBL Modelo: JBLCHARGE3GRAYAM Conector de Audio: Jack 3.5 mm UPC/Barcode: 50036330473

    Cant.:
    -+

    Transmisión inalámbrica Bluetooth

    Conecte inalámbricamente hasta 3 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para reproducir un potente sonido estéreo.

    Banco del poder 6000mAH

    La batería de ion de litio recargable incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga teléfonos inteligentes y tabletas a través de USB.

    Altavoz

    Acepte llamadas nítidas desde su altavoz con solo tocar un botón gracias al altavoz y al altavoz con cancelación de eco. 

    IPX7 a prueba de agua

    No más preocuparse por la lluvia o los derrames; incluso puedes sumergir la Carga 3 en agua.

    JBL Connect

    Construya su propio ecosistema conectando varios parlantes compatibles con JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

    Materiales de estilo

    El material duradero de la tela y la carcasa de goma resistente le permiten a su altavoz durar más que todas sus aventuras.

    Radiador de bajo JBL

    Escucha el bajo, siente el bajo, mira el bajo. Los radiadores pasivos externos dobles demuestran cuán potentes son sus altavoces.

    JBL Charge 3 es el último altavoz Bluetooth portátil de alta potencia con un potente sonido estéreo y un banco de potencia todo en un solo paquete. El Charge 3 lleva la fiesta a todas partes, junto a la piscina o bajo la lluvia, gracias al diseño resistente al agua, la tela resistente y la carcasa resistente. Su batería de gran capacidad de 6.000 mAh proporciona 20 horas de reproducción y puede cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de su salida USB. Un altavoz incorporado con cancelación de eco y ruido incorporado le brinda llamadas claras con solo presionar un botón. Vinculación inalámbrica de múltiples altavoces habilitados para JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación