SENNHEISER: OCX 6861 SPORTS CLIP-ON EAR CANAL PHONES|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    11% Off
    Audifono Sennheiser 506190
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122215

    Audifonos Sennheiser In Ear OCX 686i Sports Earbuds Verde (Green)

    Marca: Sennheiser

    Q579.00   Q649.00
      O  Puntos 5,790
      0 Reseña(s)
    Los nuevos auriculares SPORTS de Sennheiser son la fusión perfecta de sonido, rendimiento y diseño ergonómico para personas apasionadas por el deporte. Seis modelos se desarrollaron junto con estudios universitarios encargados que investigan el impacto del movimiento extremo en el sonido, la comodidad y el ajuste.

    Cant.:
    -+

    Los nuevos auriculares SPORTS de Sennheiser son la fusión perfecta de sonido, rendimiento y diseño ergonómico para personas apasionadas por el deporte. Seis modelos se desarrollaron junto con estudios universitarios encargados que investigan el impacto del movimiento extremo en el sonido, la comodidad y el ajuste. Alta tecnología los materiales se seleccionaron cuidadosamente para mantener el confort, la resistencia al agua, la durabilidad y la higiene. 

    Se desarrollaron nuevos controladores para ofrecer un excelente sonido energizante. Los cables ovales se emplean para reducir significativamente el ruido. Todos los modelos incluyen un control remoto integrado para teléfono inteligente y un micrófono que permite un control fácil del volumen. pistas y llamadas durante el ejercicio. El OCX 686i de Sennheiser fue creado para energizar tu música para que puedas concentrarte en series y repeticiones. Los nuevos controladores de alto rendimiento ofrecen una calidad de sonido increíble. El innovador acoplamiento del canal auditivo y el enrutamiento detrás del cable de la oreja trabajan juntos para reducir el ruido de fondo no deseado para que pueda disfrutar de su música favorita sin distracciones. El diseño liviano y ergonómico garantiza un ajuste cómodo mientras que los ganchos para orejas brindan una sujeción adicional que brinda la máxima libertad de movimiento durante su entrenamiento. El OCX 686i de Sennheiser te permite enfocarte en lograr tu mejor desempeño personal cada vez. ¡Es el mejor compañero de entrenamiento que jamás tendrás! s OCX 686i le permite concentrarse en lograr su mejor desempeño personal en todo momento. ¡Son el mejor compañero de entrenamiento que tendrás! s OCX 686i le permite concentrarse en lograr su mejor desempeño personal en todo momento. ¡Son el mejor compañero de entrenamiento que tendrás!

    • Marca: Sennheiser
    • Modelo: 506190
    • Conector de Audio Jack 3.5 mm
    • UPC/Barcode: 615104254008<br>
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación