Bocina Portatil Bose Soundtouch 300 120V Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocina Portatil Bose Soundtouch 300 120V Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122235

    Bocina Portatil Bose Soundtouch 300 120V Negro (Black)

    Marca: Bose

    Q6,999.00O  Puntos 69,990
      0 Reseña(s)
    • Marca:Bose
    • Modelo:767520-1100
    • UPC/Barcode:017817739924 ¿Quieres un sonido grande que llene la habitación sin tener que sacrificar tu valioso espacio en la habitación? La barra de sonido Bluetooth ultradelgada Bose SoundTouch 300 es la mejor opción. Cada pulgada cúbica del altavoz está repleto de tecnologías que hacen que todo lo que escuche o vea un sonido claro y espacioso. Ultradelgado y elegante, tiene una parte superior de cristal y una rejilla de metal perforada que hacen que la barra de sonido se vea tan bien en su habitación como suena. Con la tecnología Bluetooth y Wi-Fi incorporada, puede transmitir música de forma inalámbrica de la manera que prefiera. Diseñado con conectividad HDMI con paso de 4K mantiene su sistema compatible con la tecnología más actual, puede mantener su sistema compatible con las últimas tecnologías. Además, la aplicación SoundTouch le brinda un control simple sobre su música favorita. Un control remoto universal también está incluido.

    Cant.:
    -+

    El mejor sonido

    La barra de sonido SoundTouch 300 comienza con controladores de forma personalizada que mantienen el perfil bajo y emiten un gran sonido. La tecnología QuietPort prácticamente elimina la distorsión para que pueda escuchar bajos sorprendentemente profundos. Y la tecnología Bose PhaseGuide te hace creer que estás escuchando sonidos donde no hay altavoces. La calibración de audio ADAPTiQ usa la acústica de su sala para personalizar el sonido, por lo que todo lo que escuche suena lo mejor que puede en el espacio que usted pone.

    Se ve tan bien como suena

    Es una declaración en artesanía, realmente. Esta delgada barra de sonido inalámbrica cuenta con una parte superior de vidrio premium y una rejilla metálica perforada envolvente que realmente llama la atención. Y no le des más vueltas a esa tapa de vidrio templado. Es tan resistente como el aluminio del mismo grosor, pero se ve mucho mejor. 

    Menos esfuerzo, más música

    Con el altavoz SoundTouch 300, los ingenieros pensaron mucho en dejar de pensar. Y eso se extiende mucho más allá de su rendimiento de cine en casa. Cuando se trata de disfrutar de su música, puede escuchar lo que quiera, sin preocuparse por la tecnología que sea mejor. Este altavoz le permite reproducir música directamente desde un teléfono o tableta usando Bluetooth, o conectar el altavoz a su red Wi-Fi para escuchar en el hogar al instante, sin necesidad de su teléfono. 

    Aplicación SoundTouch

    Los altavoces SoundTouch están hechos para crecer contigo. Una vez que tenga uno, puede agregar más en cualquier momento. Todos trabajan juntos. Así que al ir de habitación en habitación, tu música te acompaña. La aplicación gratuita SoundTouch le ofrece un mayor control de su barra de sonido SoundTouch 300, cualquier producto SoundTouch, en realidad, desde un teléfono inteligente o tableta. Úselo para buscar música y controlar esa música en su hogar. Comience a transmitir de forma instantánea, o use la aplicación para personalizar los preajustes a su música y estaciones favoritas.

    • Marca: Bose
    • Modelo: 767520-1100
    • Conector de Audio: Jack 3.5 mm
    • UPC/Barcode: 17817739924
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación