Drone Aereo para Fotografia DJI Inspire 2 Gris (Grey)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Drone Aereo DJI Inspire 2 CP.BX.000166
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122697

    Drone Aereo para Fotografia DJI Inspire 2 Gris (Grey)

    Marca: DJI

    Q32,999.00O  Puntos 329,990
      0 Reseña(s)
    El Inspire 2 Quadcopter con revestimiento de magnesio y aluminio de DJI es una poderosa herramienta cinematográfica y fotográfica.

    Cant.:
    -+

    Grabación de video de hasta 6K en CinemaDNG / RAW y 5.2K en Apple ProRes cuando se usa con la cámara Zenmuse X7. Va de 0 a 50 mph (80 kph) en solo 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 58 mph (94 kph) y tiene una velocidad de descenso máxima de 9 m / s para una velocidad y agilidad inauditas en un avión de este tamaño. Un sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo a un máximo de 27 minutos (con un X4S), mientras que la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso a bajas temperaturas.

    FlightAutonomy ha sido revisado y desarrollado específicamente para Inspire 2, proporcionando dos direcciones de evitación de obstáculos y redundancia del sensor.

    El aumento de la inteligencia agrega múltiples modos de vuelo inteligentes, incluido Spotlight Pro, lo que le brinda a los pilotos individuales la posibilidad de crear tomas complejas y dramáticas.

    Un sistema de transmisión de video actualizado ahora es capaz de doble frecuencia de señal y doble canal, transmisión de video desde un FPV a bordo cámara y la cámara principal al mismo tiempo, para una mejor colaboración entre el piloto y el operador de la cámara.

    CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL

    Integrado en el Inspire 2 se encuentra el nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1, que es capaz de grabar video en 6K @ 4.44Gbps CinemaDNG * 1, 5.2K @ 2.08Gbps Apple ProRes * 2, y H.265 / H.264 @ 100Mbps . CineCore 2.1 admite ráfagas de disparo, la captura de 10 ráfagas JPEG + DNG y ráfagas continuas DNG * 3 a 20 fps (24MP por toma) cuando se monta el Zenmuse X7. (Actualmente es compatible con X7, X5S y X4S * 4. Consulte Especificaciones para ver los formatos de video admitidos de cada cámara).

    FLUJO DE TRABAJO EFICIENTE

    El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 se ha optimizado completamente y ahora es capaz de grabar video en CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos comunes para post-producción en cine. También se admiten los sistemas de archivos FAT32 / exFAT *, que permiten la copia rápida de archivos directamente desde el CINESSD sin software adicional.

    SENTIR Y EVITAR

    Los sistemas de visión hacia delante y hacia abajo permiten que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta 30 metros más adelante, lo que permite un vuelo protegido de hasta 34 mph (54kph) en un ángulo de actitud controlable de 25 °. Los sensores infrarrojos orientados hacia arriba escanean obstáculos de 16 pies (5 m) arriba, agregando protección al volar en espacios cerrados.

    Los sistemas de detección de obstáculos están activos durante el vuelo normal, RTH y todos los modos de vuelo inteligentes. Estos sensores son componentes centrales de la FlightAutonomy de DJI.



    • Marca: DJI
    • Modelo: NA
    • UPC/Barcode: VP0122697

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación