Audifonos JBL In Ear Sport Reflect Response Touch Control Bluetooth 4.0 Negro|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Jbl JBLRESPONSEBLK
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122812

    Audifonos JBL In Ear Sport Reflect Response Touch Control Bluetooth 4.0 Negro (Black)

    Marca: JBL

    Q1,399.00O  Puntos 13,990
      0 Reseña(s)
    Hecho para que te muevas en todos los sentidos dothe under armour Sport Wireless auriculares Flex ofrecen ajuste seguro para deportes y comodidad todo el día. Zonas de flexión ajustar para encontrar el ajuste perfecto no importa la actividad.
    Oferta
    En la compra de tus audifonos JBL, gratis una bocina seleccionada

    Cant.:
    -+
    Te puede Interesar:

    Hecho para que te muevas en todos los sentidos dothe under armour Sport Wireless auriculares Flex ofrecen ajuste seguro para deportes y comodidad todo el día. Zonas de flexión ajustar para encontrar el ajuste perfecto no importa la actividad. Estos auriculares Drive tus ejercicios gracias a su potente sonido JBL Carga GRANDE. Y Bluetooth inalámbrico permite una fácil conexión de cables. La UA Flex auriculares son resistente al sudor con nano recubrimiento avanzada y le permiten mantenerse seguro durante su noche se ejecuta con la función de nuevo runsafe LED. Un larga duración batería cuenta con velocidad de carga para ofrecer una hora de 11 horas de reproducción en tan sólo cinco minutos 'carga.

    Controlar el volumen de la música y las llamadas y mute defecto, el micrófono cuando estás en el teléfono. Un largo prensa activa Siri o Google Now.featuresflex zonessport Flex oreja tips11 + horas de batería con velocidad chargerunsafe ledbluetooth wirelessjbl cargada soundmagnetic budsrugged durabilityEasy controlsflex zonesalways-ready cuello cuenta con un ajuste flexible para mantenerse seguro durante el deporte o aflojar para comodidad todo el día.Deporte ajuste flex tipschoose entre con alas y wingless almohadillas para orejas para orejas que son fáciles de cambiar fuera para una máxima seguridad.11 + horas de batería con velocidad chargewireless sonido que dura mucho tiempo y se recarga rápidamente; una hora de tiempo de carga en tan sólo cinco minutos.runsafe ledbrilliant blanco luz de seguridad te mantiene seguro en la oscuridad con una selección de tres modos de parpadeo; también botón multifunción silencia micrófono en llamadas y activa Siri o Google Now.

    Bluetooth wirelesseasy-to-connect tecnología Bluetooth ofrece un rendimiento sin cables dobladillos.JBL Carga soundbold sintonizado para el deporte de sonido con graves ricos para aplastar su entrenamiento.Magnético budsconvenient almacenamiento y portabilidad.Diseño robusto y durabilityrugged probado por los atletas para soportar el sudor y las demandas de entrenamiento.Fácil controles de controlssimple solapa de cuatro acabados en texturas y formas diseñados para fácil acceso y con gran respuesta táctil cuando se presiona.¿qué hay en la caja: debajo de la armadura Sport Wireless Flex in-ear headphonesmicro USB.

    • Bluetooth
    • Con Micrófono
    • Resistente al Sudor
    • Inalámbrico

    • Marca: JBL
    • Modelo: JBLRESPONSEBLK
    • Conector de Audio:
    • UPC/Barcode: 50036327589
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación