Audifonos Sennheiser On Ear Dyn Stereo Hd 4.30I Blanco|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    10% Off
    Audifono Sennheiser 506812
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122854

    Audifonos Sennheiser Over Ear HD 4.30i Conector 3.5 mm Blanco (White)

    Marca: Sennheiser

    Q689.00   Q769.00
      O  Puntos 6,890
      0 Reseña(s)
    HD 4.30 es un microauricular circumaural cerrado, que ofrece un rendimiento óptimo. Disponible en dos colores y variaciones, HD 4.30i está optimizado para los productos de Apple, mientras que el HD 4.30G es compatible con los dispositivos Android.

    Cant.:
    -+

    Sennheiser está moldeando el futuro del audio: una visión basada en una historia de 70 años de innovación y un continuo impulso por la excelencia que se entrelaza en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esta pasión en la búsqueda del sonido idóneo, creando productos que superan las expectativas y estableciendo puntos de referencia en audio.

     

    Descubre el Sennheiser HD 4.30

    HD 4.30 es un microauricular circumaural cerrado, que ofrece un rendimiento óptimo. Disponible en dos colores y variaciones, HD 4.30i está optimizado para los productos de Apple, mientras que el HD 4.30G es compatible con los dispositivos Android. Ambos modelos cuentan con un control remoto en línea de tres botones convenientemente ubicados en el cable que permite el control de la música y las llamadas. Este auricular ligero y duradero cuenta con almohadillas ergonómicamente diseñadas que aportan una óptima comodidad de uso. La diadema plegable facilita un fácil almacenamiento cuando no está siendo utilizado. Tanto si eres un usuario de Android o un fan de Apple, te encantará la calidad del sonido y el diseño fresco y elegante de HD 4.30.

     

    Diseño cerrado

    Su diseño circumaural cerrado, con almohadillas diseñadas ergonómicamente, ayuda a reducir el ruido ambiental mejorando tu experiencia auditiva.

     

    Control remoto de tres botones en línea

    El cable tiene un control remoto inteligente de tres botones con un micrófono en línea que permite el control de la música y de las llamadas.

     

    Diadema plegable

    La diadema plegable hace que los auriculares se plieguen para una mejor portabilidad.

     

    Transductores patentados

    Los transductores 18 Ohm ofrecen rendimiento y compatibilidad con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

    • Los audífonos se utilizan en el oído
    • Los audífonos cuentan con micrófono integrado.
    • Control de volumen incorporado
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación