Audifonos Sennheiser Over Ear HD 4.40 BT Bluetooth 4.0 Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Sennheiser                                         506782
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122865

    Audifonos Sennheiser Over Ear HD 4.40 BT Bluetooth 4.0 Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q949.90O  Puntos 9,499
      0 Reseña(s)
    Sennheiser HD 4.40 Bluetooth Audífonos. El Sennheiser HD 4.40 Wireless ofrece un sonido inalámbrico de calidad para la escucha con dispositivos móviles. El cómodo microauricular circumaural cerrado es alimentado por controladores de Sennheiser que ofrecen un sonido bien balanceado, sorprendentemente detallado y con graves dinámicos.

    Cant.:
    -+

    HD 4.40 BT

    Buenas noticias para los amantes de la música que lideran la vida móvil. Aquí viene un auricular que brinda todo lo que necesita y desea disfrutar de su música mientras viaja: la libertad de movimiento inalámbrico, la facilidad de uso intuitiva, la portabilidad, el estilo sin esfuerzo. Pero sobre todo: el sonido, impulsado por los controladores propietarios de Sennheiser.

    Disfrute de la libertad inalámbrica y el excelente sonido Sennheiser. En todos lados. Cada día.

     

    Estás escuchando un sonido bien madurado

    Cuando te encanta el sonido del HD 4.40 BT, no es una coincidencia en absoluto. El diseño con respaldo cerrado de este auricular está equipado con controladores patentados Sennheiser que llegaron muy lejos antes de que se les permitiera transmitir el sonido a sus oídos. Por lo tanto, disfrute de su sonido equilibrado y sorprendentemente detallado con graves dinámicos.

     

    Lazos fuertes que te liberarán

    El HD 4.40 BT se trata de libertad de movimiento. Por lo tanto, no hay cable. En su lugar, obtienes la última tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para una transmisión confiable y un verdadero sonido Hi-Fi inalámbrico.

    Mientras Near Field Communication (NFC) asegura el emparejamiento inmediato y simple con dispositivos compatibles.

     

    El control está a tu alcance

    ¿Desea realizar o realizar una llamada, cambiar una pista, ajustar el volumen? Con los controles intuitivos montados en la orejeta y los micrófonos integrados del HD 4.40 BT, todo esto es realmente divertido. Pruebalo.

     

    Comodidad para que se sienta como en casa - en todas partes

    El HD 4.40 BT fue creado para ir a lugares contigo y hacer que estos lugares sean más placenteros. Con su diseño alrededor de la oreja y almohadillas ergonómicas de diseño profundo, ofrece comodidad incluso durante sesiones de escucha prolongadas. Su robusto diseño de diadema plegable que se puede almacenar de manera fácil y compacta en la funda protectora suministrada hace que la portabilidad sea perfecta.

    Estilo tan limpio como el sonido

    Elegantemente minimalista, con materiales resistentes y de alta calidad: así es como se diseñó el HD 4.40 BT. Su elegante marco no solo lo hace más cómodo de usar, también hace una declaración de clase atemporal.

    • Marca:Sennheiser                                       
    • Modelo:506782
     • UPC/Barcode:615104266957
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación