Audifonos Sennheiser Over Ear HD 4.50 BTNC Bluetooth 4.0 y emparejamiento NFC Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Sennheiser                                         506783
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0122986

    Audifonos Sennheiser Over Ear HD 4.50 BTNC Bluetooth 4.0 y emparejamiento NFC Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q1,499.90O  Puntos 14,999
      0 Reseña(s)
    Los amantes de la música exigieron la experiencia de sonido de la más alta calidad, sobre la marcha, y escuchamos. Nuestros nuevos auriculares cuentan con cancelación de ruido activo NoiseGard ™, que le da la capacidad de eliminar cualquier ruido que se interponga entre usted y su música. Completo con el impresionante sonido Sennheiser de alta definición, el auricular que ha estado pidiendo es el HD 4.50 BTNC.
    Oferta
    Flash Sale: VP0164750 Tarjeta de Memoria Kingston microSDXC UHS-I Clase 10 Capacidad 64GB a solo 89

    Cant.:
    -+

    HD 4.50 BTNC

    Los amantes de la música exigieron la experiencia de sonido de la más alta calidad, sobre la marcha, y escuchamos. Nuestros nuevos auriculares cuentan con cancelación de ruido activo NoiseGard ™, que le da la capacidad de eliminar cualquier ruido que se interponga entre usted y su música. Completo con el impresionante sonido Sennheiser de alta definición, el auricular que ha estado pidiendo es el HD 4.50 BTNC.

    Disfruta de tu libertad musical, sin cables y sin interrupciones. En todos lados. Cada día.

    Tu musica. Nada más.

    Con HD 4.50 BTNC, puedes disfrutar tu música y nada más. Período. El mundo ruidoso a su alrededor está cerrado por NoiseGard ™, la tecnología activa de cancelación de ruido desarrollada por Sennheiser. Simplemente enciéndete, siéntate y disfruta del sonido refinado de este potente auricular cerrado: detalles ricos, graves vivos y potentes, altos altísimos, todos entregados por los controladores patentados de Sennheiser.

    Tu musica.  Nada más.

    Gran sonido. Sin ataduras.

    El HD 4.50 BTNC tiene que ver con la libertad, por lo que no hay cable. En cambio, puede emparejar su dispositivo compatible en un instante, utilizando la tecnología Near Field Communication (NFC). El auricular está construido con tecnología inalámbrica de última generación y códec de audio para una transmisión confiable. El sonido Hi-Fi inalámbrico es tan bueno que necesitarás escucharlo para creerlo.

    Gran sonido.  Sin ataduras.

    Simple nunca sonó tan bueno

    Todo sobre el HD 4.50 BTNC se siente natural. Simplemente toque los controles montados en la taza para el oído y sabrá a qué nos referimos. Con sus micrófonos integrados, puede hacer y recibir llamadas, cambiar pistas o ajustar el volumen en un abrir y cerrar de ojos.

    Simple nunca sonó tan bueno

    Comodidad sobre la marcha

    El HD 4.50 BTNC de Streetwise combina la comodidad suprema y la calidad de sonido que puede llevar a cualquier parte. Con su diseño alrededor de la oreja y almohadillas para los oídos ergonómicas y profundas, puede disfrutar de largas sesiones de escucha en un lujo total. Y cuando no esté en movimiento, simplemente doble los auriculares en su estuche protector.

    Comodidad sobre la marcha

    La alegría de una batería de larga duración

    Las aventuras reales ocurren lejos de las tomas de corriente. Afortunadamente, HD 4.50 BTNC tiene una poderosa batería que le permite disfrutar de la música por hasta 25 horas para que pueda concentrarse más en su experiencia.

    La alegría de una batería de larga duración

    Diseño intemporal

    Cuando Sennheiser desarrolla un auricular premium como el HD 4.50 BTNC, lo construimos para durar. Nuestros diseñadores fueron al tablero de dibujo para crear una apariencia duradera. Elegimos líneas elegantes y fuertes, y diseñamos su elegante marco a partir de materiales robustos y altamente curados que responden a la calidad interna. El HD 4.50 BTNC está construido para resistir el paso del tiempo.

    Diseño intemporal

    • Marca:Sennheiser 
     • Modelo:506783
    • UPC/Barcode:615104266964
    • Tecnología inalámbrica Bluetooth 4 2 en un auricular de viaje liviano, cómodo y plegable de diseño ergonómico, perfecto para viajes.
    • La cancelación de ruido adaptativa de NoiseGard garantiza una calidad de sonido superior en todos los entornos. Tiempo de carga: 3 horas.
    • Control intuitivo para el usuario y comodidad gracias a las indicaciones de voz, los controles táctiles, el emparejamiento NFC, la pausa inteligente y el encendido / apagado automático.
    • El conjunto de micrófonos triples ofrece comunicaciones de clase empresarial con una claridad vocal excepcional. Respuesta de frecuencia (auriculares) - 17 - 23,000 Hz. THD, distorsión armónica total - <0.5% (1kH, 100dB). 
    • Calidad de firma de sonido de Sennheiser con modos de sonido selectivos para mejorar la experiencia auditiva.
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación