Bocina Portatil Bose SoundLink Revolve+Altavoz Bluetooth 4.2, NFC, IPX4 Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocina Portatil Bose SoundLink Revolve+Altavoz Bluetooth 4.2, NFC, IPX4 Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0123060

    Bocina Portatil Bose SoundLink Revolve+Altavoz Bluetooth 4.2, NFC, IPX4 Negro (Black)

    Marca: Bose

    Q2,999.00O  Puntos 29,990
      0 Reseña(s)
    No tengas miedo de un poco de agua. Su interlocutor tampoco debería serlo. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puede usarlo en más lugares sin preocuparse, como en la piscina o en el fregadero de la cocina.

    Cant.:
    -+

    Más para escuchar Más para compartir
    No dejes que su tamaño te engañe, este modelo está repleto de más tecnología de lo que parece. Contiene un transductor altamente eficiented radiadores de doble pasivoy un deflector acústico omnidireccional, lo cual simplemente significa que obtendrás un sonido realista que te pondrá la piel de gallina.

    Canta en la lluvia 
    No tienes miedo de un poco de agua. Su interlocutor tampoco debería serlo. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puede usarlo en más lugares sin preocuparse, como en la piscina o en el fregadero de la cocina.

    Resistente
    No eres perfecto y con este altavoz no es necesario que lo seas, no te preocupes si lo derribas o lo arrojas muy fuerte, los materiales con los que está fabricado permiten que absorba los golpes.

    Llévalo a donde quieras
    Un mango de tela flexible hace que SoundLink Revolve + sea fácil de mover. Y se siente bien, también, debido a que elegimos meticulosamente cada material para este altavoz, hasta los botones suaves aseguran que cada interacción se sienta tan natural como usted sabe que debería.

    Lleno de poder
    Un altavoz Bluetooth portátil necesita una impresionante duración de la batería. La batería recargable de iones de litio dura hasta 16 horas, para escuchar todo el día. Claro, algunos otros altavoces pueden jugar más tiempo, pero no sin comprometer los bajos profundos y potentes que obtendrás del nuestro.

    • Marca: Bose
    • Modelo: 739617-1110
    • Conector de Audio: Jack 3.5 mm
    • UPC/Barcode: 17817726016
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación