Audifonos Bose Over Ear Quietcomfort 35 II Bluetooth con Emparejamiento NFC Negro (Black|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Bose                                               789564-0010
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162101

    Audifonos Bose Over Ear Quietcomfort 35 II Bluetooth con Emparejamiento NFC Negro (Black

    Marca: Bose

    Q3,499.90O  Puntos 34,999
      0 Reseña(s)
    ¿Qué sucede cuando eliminas las ruidosas distracciones del mundo? La concentración pasa al siguiente nivel. Te concentras más en tu música, tu trabajo o en lo que quieras concentrarte. Esa es la potencia de los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 II, los audífonos con reducción de ruido más potentes de Bose hasta ahora.

    Cant.:
    -+

    Los auriculares inalámbricos II QuietComfort están diseñados con una cancelación de ruido de clase mundial. Y ahora están aún mejor. Con el Asistente de Google incorporado, puede reproducir música, recibir mensajes de texto y obtener respuestas sin mirar su teléfono.

    Los QC35 II tienen el Asistente de Google integrado en los auriculares. Eso significa que puede reproducir música, recibir textos, administrar sus tareas diarias y obtener respuestas, todo con su voz. Simplemente mantenga presionado el botón Acción e inicie una conversación con su Asistente. Y los auriculares inalámbricos II QuietComfort 35 aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial que bloquea el ruido y te permite perderte en tu música. Si no eres usuario de Google, no te preocupes. Puede usar el botón Acción para ajustar su nivel de cancelación de ruido entre tres configuraciones.

    Cuando quieres llevar tu música a cualquier lugar, necesitas auriculares para mantenerte al día. Con materiales resistentes al impacto, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Pero cuando los llevas a todas partes y escuchas todo el día, también tienen que estar cómodos. Es por eso que la diadema QC35 no solo es suave, es lujosa. Envuelto en Alcantara®, el material de cubierta suave que se usa en yates y automóviles de gama alta, brinda una comodidad bienvenida diseñada para escuchar todo el día. Y los almohadones de felpa para los oídos se fabrican con una piel sintética de proteína, por lo que ni siquiera se sentirá como si estuvieras usando auriculares.

    Disfruta de hasta 20 horas de escucha, tiempo suficiente para estudiar detenidamente esta lista de reproducción completa. Y cuando finalmente se agota, una carga rápida de 15 minutos le da otras 2.5 horas. En ese raro momento en el que se queda sin batería, use el cable incluido para enchufar y mantener la música

     

    • Marca: Bose
    • Modelo: NA
    • Conector de Audio
    • UPC/Barcode: 17817770613
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Bose
    • Modelo:789564-0010
    • UPC/Barcode:017817770613
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación