Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - The Crew 2 PlayStation 4|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162171

    Juego - The Crew 2 PlayStation 4

    Marca: Ubi Soft

    Q599.00O  Puntos 5,990
      0 Reseña(s)
    • Plataforma:PlayStation 4
    • Genero:Autos
    • Modelo:UBI-P-02914
    • UPC/Barcode:887256029142

    Cant.:
    -+

    The Crew® 2 captura la emoción y el espíritu de los deportes de automovilismo estadounidenses conforme exploras y dominas el cielo, mar y tierra de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más emocionantes que se han creado jamás. Con una gran variedad de autos exóticos, motos, botes y aviones para elegir, experimenta la emoción desenfrenada llena de adrenalina de competir a través de los Estados Unidos conforme pones a prueba tus habilidades con un amplio rango de disciplinas al volante. Graba cada instante lleno de emoción desbordante, cada instante lleno de adrenalina y compártelos con tus amigos y con tus rivales con solo tocar un botón. ¡La fama es tuya si la deseas! The Crew 2 te da la oportunidad de mostrar tus habilidades y levantarte como el más grande campeón de los deportes de motor

    Características

    DESAFÍA A CUATRO FAMILIAS DE DEPORTES DE MOTOR EN TIERRA, MAR Y AIRE

    Quema el asfalto de las calles de Nueva York con los corredores callejeros, sal de la rutina de los caminos para explorar cada rincón del Gran Cañón, vuélvete en un corredor profesional y domina las olas en una poderosa lancha de motor, vuélvete loco al mando de un avión acrobático al pasar por la neblina y los riscos de las Montañas Rocosas. En cada base de las diferentes familias podrás obtener nuevos vehículos y ser introducido a nuevas disciplinas y su cultura única. Encuentra tu estilo personal, recolecta y modifica los vehículos de tus seños, y toma las riendas de la nación motor.

    CAMBIA DE MANERA INSTANTÁNEA DE VEHÍCULO Y DISFRUTA UNA EXPERIENCIA 100% ÚNICA

    The Crew 2 es acerca de empoderarte con la capacidad de explorar Estados Unidos y dominar a tus rivales en un mundo casi ilimitado construido para los deportes de motor. No hay menús con pantallas de carga. Cambia de tus autos favoritos a botes o incluso aviones con solo presionar un botón utilizado el “Fast Fav” y experimenta el completo potencial de la nación motor. Navega por Los Ángeles en tu auto de ensueño, cambia al avión acrobático más rápido para subir a los rascacielos, y disfruta de perspectivas impactantes desde lo más alto de Hollywood. Luego cambia a una súper lancha mientras tocas las costas, descendiendo suavemente en el océano Pacifico – las oportunidades para tener desafíos divertidos son ilimitadas.

    COMPARTE Y BRILLA EN UN MUNDO CONECTADO

    El mundo de The Crew 2 te permite compartir tus hazañas y momentos más locos para presumir con tus amigos y el mundo tus habilidades. Todos tus logros apoyan a tu progresión y te generan fama, ya sea compitiendo o rondando por el mundo abierto. Conforme subes en las tablas clasificatorias para convertiré en un campeón de los deportes de motor por medio de “LIVE track”, todas tus hazañas se guardan y se presentan en el juego como un nuevo record para que tus amigos desafíen. Con la repetición en vivo, todos estos momentos se guardan automáticamente y se convierten en clips de video.

    Puntos Clave

    The Crew® 2 captura la emoción y el espíritu de los deportes de automovilismo estadounidenses conforme exploras y dominas el cielo, mar y tierra de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más emocionantes que se han creado jamás. Con una gran variedad de autos exóticos, motos, botes y aviones para elegir, experimenta la emoción desenfrenada llena de adrenalina de competir a través de los Estados Unidos conforme pones a prueba tus habilidades con un amplio rango de disciplinas al volante. Graba cada instante lleno de emoción desbordante, cada instante lleno de adrenalina y compártelos con tus amigos y con tus rivales con solo tocar un botón. ¡La fama es tuya si la deseas!

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación