Accesorio DJI Osmo Part17 Handle Mango de sorporte Negro (Negro)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    50% Off
    Repuesto Para DJI Osmo CP.ZM.000252
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162441

    Accesorio DJI Osmo Part17 Handle Mango de sorporte Negro (Negro)

    Marca: DJI

    Q1,244.50   Q2,489.00
      O  Puntos 12,445
      0 Reseña(s)
    Compatible con el Osmo Gimbal and Camera y el Zenmuse X3 del Inspire 1, el DJI Osmo Handle convierte el cardán en un sistema compacto y portátil que le permite capturar imágenes suaves y estabilizadas desde prácticamente cualquier lugar. Una palanca de control, un gatillo y botones de fácil acceso le permiten capturar fotos y videos, así como controlar funciones importantes de la cámara, todo con una sola mano.

    Cant.:
    -+

    Compatible con el Osmo Gimbal and Camera y el Zenmuse X3 del Inspire 1, el DJI Osmo Handle convierte el cardán en un sistema compacto y portátil que le permite capturar imágenes suaves y estabilizadas desde prácticamente cualquier lugar. Una palanca de control, un gatillo y botones de fácil acceso le permiten capturar fotos y videos, así como controlar funciones importantes de la cámara, todo con una sola mano. El mango viene con un micrófono incorporado y es compatible con una amplia gama de accesorios opcionales, como la varilla de extensión Osmo y el trípode.

     

    Mango ergonómico

    Al proporcionar un agarre para una operación fácil de la computadora de mano, el mango incorpora un joystick para paneo e inclinación del cardán. También hay un botón para iniciar / detener el registro y un botón del obturador, colocando los controles esenciales al alcance de la mano. Un disparador le permite alternar modos. El conjunto cámara / cardán puede separarse del mango para su almacenamiento o uso en otras aplicaciones.

    Portateléfono opcional

    Un accesorio de roseta le permite conectar un soporte para teléfono disponible por separado. Esto le permite usar su teléfono inteligente como monitor para ver una imagen en vivo, transmitida a través de Wi-Fi, desde la cámara. Se puede girar para lograr un ángulo de visión óptimo. El soporte del dispositivo móvil se desconecta para que pueda usar Osmo con otros accesorios de montaje, como la varilla de extensión.

    Grabación de audio

    Un micrófono integrado permite la grabación de audio a bordo cuando se combina con el osmo Gimbal y la cámara. Con controles avanzados como la configuración de ganancia de audio, puede estar seguro de que no solo obtendrá la toma sino que también capturará el sonido. Un puerto estándar de 3.5 mm también está disponible, por lo que puede conectar su propio micrófono.

    Batería

    El mango proporciona una carcasa para una batería extraíble disponible por separado. Un LED verde indica una carga amplia y se enciende en rojo para avisarle que la batería está baja.

    Información del Fabricante: 
    • Marca:Dji
    • Modelo:CP.ZM.000252
    • UPC/Barcode:190021001886
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación