Audifonos Bose In Ear SoundSport Free Bluetooth 4.1 Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Sin stock
    Audifono Bose 774373-0010
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162578

    Audifonos Bose In Ear SoundSport Free Bluetooth 4.1 Negro (Black)

    Marca: Bose

    Q2,299.90O  Puntos 22,999
      0 Reseña(s)
    Estos auriculares tienen una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe a que diseñamos la boquilla de nuestras puntas StayHear + Sport para extender el contacto de manera uniforme por el interior de la oreja, mientras que la aleta se adapta naturalmente a la forma de la parte superior de la oreja.

    Notificarme cuando vuelva a haber stock


    Los clientes que compraron este producto también han comprado

    MEJOR DISEÑO

    Estos auriculares tienen una combinación inigualable de comodidad y estabilidad. Esto se debe a que diseñamos la boquilla de nuestras puntas StayHear + Sport para extender el contacto de manera uniforme por el interior de la oreja, mientras que la aleta se adapta naturalmente a la forma de la parte superior de la oreja. No se caerán, pero se mantendrán cómodos. Y puedes enfocarte en alcanzar nuevos retos en tus entrenos.

    POTENCIA MÁXIMA PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO

    Un mejor rendimiento deportivo requiere años de esfuerzo. Lo mismo pasa con la ingeniería del rendimiento de los auriculares. Y hemos estado trabajando en ello durante décadas. El ecualizador de volumen optimizado y el procesamiento de señal digital Bose hacen que la música suene completa y equilibrada a cualquier volumen. No importa cuán concurrido esté el gimnasio, tu lista de reproducción de ejercicios te mantendrá lleno de energía.

    SUDA SIN SUDARLOS

    Por lo general, el agua y los auriculares no funcionan bien juntos. Pero encontramos una manera de hacerlo funcionar. Al utilizar una malla repelente al agua en los puertos abiertos, podemos mantener lo que hay dentro seco y completamente funcional. Estos auriculares no le temen al sudor ni a la lluvia, y ahora un poco de clima no puede ser una excusa para saltearte un entrenamiento.

    MUCHO MÁS QUE UN ESTUCHE

    Con una sola carga, los audífonos se reproducen durante hasta cinco horas, lo suficiente como para proporcionarle energía durante casi cualquier entrenamiento. Y cuando hayas terminado, colócalos en su estuche para cargarlos. Los mantendrá protegidos, y proporciona dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería) para mantenerlos listos para funcionar nuevamente. Además, una carga rápida de 15 minutos le dará 45 minutos de batería.

    CONTROLA TODO POR MEDIO DE UNA APP

    La aplicación Bose Connect te brinda acceso fácil a todo lo que tu producto tiene para ofrecer. Obtén sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza tu configuración para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

    ¿Preocupado por perder un audífono? ¿O ambos? No te preocupes la aplicación Connect está aquí para ti. Active la función Find My Buds, para que puedas ver fácilmente dónde se conectaron sus yemas por última vez. Sigue el mapa y ¡boom! Los tienes.

    • Marca:Bose                                         
    • Modelo:774373-0010
    • UPC/Barcode:017817748018
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación