Audifonos Bose Over Ear Quietcomfort 35 II Bluetooth con Emparejamiento NFC Plateado (Silver)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Bose 789564-0020
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162581

    Audifonos Bose Over Ear Quietcomfort 35 II Bluetooth con Emparejamiento NFC Plateado (Silver)

    Marca: Bose

    Q3,499.90O  Puntos 34,999
      0 Reseña(s)
    Querías auriculares inalámbricos QuietComfort. Así que los rediseñamos con tecnología Bluetooth® y nuestra cancelación de ruido de primera clase que hace que el sonido silencioso sea más silencioso y la música suene mejor.

    Cant.:
    -+

    Nuestros primeros auriculares inalámbricos QuietComfort

    Querías auriculares inalámbricos QuietComfort. Así que los rediseñamos con tecnología Bluetooth® y nuestra cancelación de ruido de primera clase que hace que el sonido silencioso sea más silencioso y la música suene mejor. Entonces puedes escuchar. Sin nada en el camino.

    Nota: Esta versión original de los auriculares QC35 no incluye el botón Acción con el Asistente de Google como se encuentra en los nuevos auriculares QC35 II.

    Es mágico para los oídos, Pero no es magia

    Lo sientes con solo pulsar un interruptor, el ruido se desvanece y tu música se dispara. Ese es el poder de nuestra tecnología de cancelación de ruido acústico, que mide, compara y reacciona de forma continua al ruido exterior, y luego los cancela con la señal opuesta.20 
    horas

    Vida de batería inigualable

    Dicen que no se puede obtener una batería de larga duración con auriculares inalámbricos. Decimos "Prueba la nuestra". Disfruta de hasta 20 horas de audición, tiempo suficiente para revisar toda esta lista de reproducción. Y cuando finalmente se agota, una carga rápida de 15 minutos le da otras 2.5 horas.

    Construido mejor

    Cuando desee llevar su música a cualquier lugar, necesita auriculares diseñados para mantenerse al día. Con materiales resistentes a los impactos, nylon relleno de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir en la vida mientras viaja.

    Los materiales importan Es por eso que la diadema QC35 no es solo suave, es lujosa. Envuelto en Alcantara®, el material de cobertura suave utilizado por prestigiosas empresas internacionales en diversas aplicaciones, como yates y automóviles de gama alta, ofrece una comodidad bienvenida diseñada para la escucha durante todo el día. Las almohadillas para los oídos están fabricadas con cuero de proteína sintética y tienen un cordón de silicona para reducir el ruido pasivo.

    Una aplicación, Control completo

    La aplicación Bose Connect le brinda acceso fácil a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtén sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza tu configuración para que puedas pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla.

    Ya sea que esté en un aeropuerto o en una biblioteca, también puede elegir cuánto desea escuchar (o no) ajustando los niveles de cancelación de ruido. Y recuerda, compartir es cuidar. Puede conectar dos auriculares Bose inalámbricos para que usted y su amigo puedan escuchar lo mismo al mismo tiempo. Espero que tengas una buena lista de reproducción en fila.

    • Marca:Bose 
    • Modelo:789564-0020
    • UPC/Barcode:017817770620
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Bose
    • Modelo:789564-0020
    • UPC/Barcode:017817770620
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación