Audifonos Gaming Sennheiser G4ME ZERO PC Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifonos Gaming Sennheiser G4ME ZERO PC Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162586

    Audifonos Gaming Sennheiser G4ME ZERO PC Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q1,559.00O  Puntos 15,590
      0 Reseña(s)
    • Marca:Sennheiser
    • Modelo:506079
    • UPC/Barcode:615104257412

    Cant.:
    -+

    Comodidad Suprema

    Con GAME ZERO volvimos a donde comenzamos y repensamos por completo el concepto de comodidad para los juegos. Nuestro objetivo era diseñar los auriculares profesionales cerrados más cómodos y con mejor sonido del mercado. Creemos que hemos hecho justamente eso.

    Perfectamente ajustado

    GAME ZERO presenta un nuevo diseño de almohadilla para la oreja, que hemos desarrollado aún más con nuestros auriculares de piloto profesionales. Nuestras almohadillas para oreja están hechas de espuma de memoria de triple capa y cuero grueso. La base de las almohadillas para los oídos es más gruesa, para garantizar que el auricular se cierre alrededor de la oreja. Esto evitará que escape el sonido y te mantendrá sin perturbaciones mientras juegas.

    Perfectamente ajustado

    Para juegos inmersivos

    La combinación de nuevo diseño, materiales de relleno y espuma de memoria para cerrar cualquier hueco debajo de las orejas, asegura que el GAME ZERO sea nuestro audífono para juegos más silencioso hasta la fecha. El audífono no recibe ningún ruido externo y puede estar seguro de que los que están a su alrededor tampoco oirán su juego.

    Para juegos inmersivos

    Tecnología de ingeniería alemana

    Los dos transductores en el GAME ZERO se han desarrollado en nuestros laboratorios en Alemania. Están optimizados para proporcionar una reproducción extremadamente precisa del audio del juego, sin importar el tipo de juego que juegues. Cada unidad individual es probada mecánica y acústicamente.

    Tecnología de ingeniería alemana

    Comunicación nítida

    El micrófono profesional del auricular GAME ZERO es único en su clase. Proporciona cancelación de ruido de alta gama, por lo que puede chatear con otros jugadores con claridad de cristal.

    Comunicación nítida

    Controles intuitivos

    Con los controles de volumen integrados en el auricular derecho, se reduce el tiempo de reacción, ya que no tendrá que perder tiempo buscando los controles en el cable. El GAME ZERO también cuenta con una conveniente función de silenciamiento del micrófono. Simplemente levante el brazo de la pluma y estará fuera del aire.

    Controles intuitivos

    Compatible con múltiples plataformas

    GAME ZERO tiene cables intercambiables que permiten la compatibilidad con múltiples plataformas como PC, Mac, consolas, teléfonos móviles y tabletas que cuentan con una entrada jack de 3.5 mm. Prepárate para experimentar los sonidos inmersivos completos ya sea que estés ejecutando pistolas en una isla tropical, comunicándote con tu equipo cuándo iniciar o disfrutar de los juegos de sonido de los que están hechos.

    Compatible con múltiples plataformas

    Diseño plegable y estuche de transporte

    Para garantizar que su auricular no se raye mientras lo lleva a su evento LAN, el GAME ZERO presenta un diseño plegable único que le permite plegarlo por completo y almacenarlo en el estuche de transporte duro suministrado.

    Diseño plegable y estuche de transporte

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación