Audifonos Gaming Razer Thresher Edicion Tournament Compatible con PC Mac PS4 Xbox Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Gaming Razer RZ04-02350100-R3U
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0162835

    Audifonos Gaming Razer Thresher Edicion Tournament Compatible con PC Mac PS4 Xbox Negro (Black)

    Marca: RAZER

    Q1,149.00O  Puntos 11,490
      0 Reseña(s)
    Compatibilidad multiplataforma: el conector de audio de 3.5 mm ofrece un retardo cero y es compatible con PlayStation, Xbox, PC y más

    Cant.:
    -+

    Thresher Edition Tournament RZ04-02350100-R3U1

    El Razer Thresher Tournament Edition proporciona una comodidad absoluta para largas horas de juego en la consola y PC. Forradas con cuero sintético, las almohadillas livianas de espuma con memoria se ajustan a la forma única de la cabeza de cada individuo y crean un sello natural para bloquear las distracciones.

    Diseñado específicamente para su uso en competición, el micrófono unidireccional retráctil solo capta su voz y filtra todo el ruido no deseado.

    Conviértelo en su auricular favorito y prepárese para competir en todas sus plataformas. Con un conector de audio de 3,5 mm, el Razer Thresher Tournament Edition con cable ofrece audio sin demora y es compatible con PlayStation, Xbox, PC y más.

    • El Razer Thresher para Xbox One es la solución de audio inalámbrica completa. Además de ofrecer una inmersión de audio sin retardo, este auricular premium también se enfoca en la comodidad indiscutible.
    • El Razer Thresher para Xbox One está diseñado para garantizar una conexión de larga distancia libre de retraso de hasta 20 pies / 6 metros. El micrófono digital retráctil le brinda la flexibilidad de comunicarse con sus compañeros de equipo con claridad, incluso en entornos ruidosos, entregando sus comandos con calidad y confiabilidad reales.
    • Los botones integrados de control rápido y un micrófono digital retráctil le brindan acceso instantáneo al juego y al equilibrio de la voz, incluso en el fragor de la batalla; ningún receptor de BaseStation.
    • Diseñados para ser completamente cómodos incluso durante las maratones de juegos intensos, los almohadones de felpa livianos están hechos de espuma de memoria y cuero sintético para que se ajusten sin esfuerzo a la forma única de tu cabeza. Ahora puedes jugar durante horas sin necesidad de interrumpir tus oídos.
    • Diseño circumaural con unidades de controlador de 50 mm que proporcionan un sonido nítido y una batería de hasta 16 horas de vida con una sola carga; Respuesta de frecuencia: 12 - 28,000 hercios.
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Razer
    • Modelo:RZ04-02350100-R3U
    • UPC/Barcode:814855025213
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación