Juego - Pokémon Let's Go Eevee! Nintendo Switch|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Pokémon Let's Go Eevee! Nintendo Switch
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163385

    Juego - Pokemon Lets Go Eevee Nintendo Switch

    Marca: Nintendo

    Q714.90O  Puntos 7,149
      0 Reseña(s)
    Juega Pokémon Let´s Go Eevee! y diviértete al máximo con este increíble juego, compatible con Nintendo Switch

    Cant.:
    -+
    Los clientes que compraron este producto también han comprado

    Hazte amigo de tu pareja

    Al comienzo de tu historia, te encontrarás con Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión del juego que elijas. Este Pikachu o Eevee se unirá a usted como su compañero en sus aventuras, creciendo junto con usted en su viaje.

    Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea colgando de tu hombro o cabalgando sobre tu cabeza. Sin embargo, no dejes que sus adorables expresiones te engañen y piensen que la ternura es todo lo que ofrecen. Tu compañero también será un aliado confiable en la batalla.

    Además de determinar tu primer Pokémon compañero, habrá algunas diferencias en las especies de Pokémon con las que te encuentres y la velocidad a la que las encuentres en función de si eliges Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee!

    Atrapar es más fácil

    Los juegos utilizan las habilidades de Nintendo Switch para agregar nuevas y más accesibles formas de experimentar Pokémon y jugar en el universo Pokémon. Incluso aquellos que nunca antes hayan jugado la serie Pokémon podrán sumergirse a la derecha en Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! son fácilmente accesibles para los recién llegados a la serie, pero también tienen la profundidad suficiente para mantener a los entrenadores veteranos en apuros.

     

    La práctica de atrapar Pokémon ha cambiado drásticamente con respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una mano, ya sea presionando un botón o moviendo la muñeca. Con menos botones y acción intuitiva, nunca ha sido tan simple.

    Juega Pokémon Juntos

    Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! también cuentan con juegos simultáneos para dos jugadores. Al compartir uno de los controladores Joy-Con con un compañero, dos jugadores pueden aventurarse al mismo tiempo. Lanza Poké Balls cuando te encuentres con Pokémon para aumentar tus posibilidades de atraparlos con éxito, o haz que un amigo te ayude uniéndote en batallas contra Entrenadores en tu juego.


    Poké Ball Plus

    Para capturar realmente el espíritu Pokémon de estos títulos, el nuevo accesorio Poké Ball Plus te permite interactuar con los juegos como nunca antes. El dispositivo con forma de Poké Ball se puede usar para jugar Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! en lugar de tu Joy-Con. Además de los controles de movimiento, el dispositivo se ilumina con una variedad de colores, vibra y reproduce sonidos. Cuando trates de atrapar un Pokémon, lo sentirás moviéndose dentro de su Poké Ball, y si tu captura es exitosa, incluso escucharás el grito del Pokémon que acabas de atrapar. Como controlador, Poké Ball Plus traerá un nuevo nivel de diversión e inmersión a estos juegos.


    Pero Poké Ball Plus hace más que solo funcionar como un controlador. Toma uno de tus Pokémon favoritos de estos juegos para dar un paseo en tu Poké Ball Plus, y llévalo contigo mientras realizas tu vida diaria en el mundo real. Puedes pasar tiempo con tu Pokémon incluso cuando no juegas
     Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! -y serás recompensado de varias maneras cuando los regreses a tu juego.

    Conexión de Pokémon GO
    Hay una conexión profunda entre Pokémon GO y Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! Por un lado, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto que atrapaste en Pokémon GO pueden incluirse en estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch. Sin embargo, eso no es todo. Esperamos más detalles en una fecha posterior.

    • ¡Conviértete en un Entrenador Pokémon superior en una aventura con Pikachu!
    • ¡Explora la diversa y vibrante región de Kanto! Auténticos Pokémon salvajes deambulan por el juego, así que atrápalos como un verdadero Pokémon Trainer usando el movimiento, el tiempo y una Poké Ball TM bien colocada.
    • ¡Da un paseo con tu Pokémon favorito en tu Poké Ball Plus! Conecta tu juego directamente a Pokémon GO * para recibir Pokémon de la región de Kanto.
    • ¡Juega una aventura de Pokémon juntos cooperativamente en cualquier momento y en cualquier lugar en un sistema usando otro controlador Joy-Con TM o accesorio Poké Ball TM Plus (se vende por separado) para atrapar y luchar junto a otro jugador!
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación