Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Fifa Soccer 2018 World Cup Playstation 4|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163394

    Juego - Fifa Soccer 2018 World Cup Playstation 4

    Marca: EA Games

    Q399.00O  Puntos 3,990
      0 Reseña(s)
    • Plataforma:PlayStation 4
    • Genero:Deportes
    • Modelo:PS4FIFA18WC
    • UPC/Barcode:014633374810

    Cant.:
    -+

    LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DEL TORNEO 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA

    Siente la emoción y el dramatismo del mayor evento futbolístico y vive la auténtica experiencia del torneo oficial FIFA World Cup™ con todas sus características, que incluyen las 32 selecciones clasificadas, los balones de los partidos, los estadios y el emblemático trofeo, desarrolladas, por primera vez, con el motor de juego Frostbite™.

    AMBIENTES ENVOLVENTES

    Se incluyen los 12 estadios oficiales de Rusia, con ambientes envolventes, las banderas de las selecciones y el público en alta resolución.

    Juega al modo más popular de FIFA con FIFA World Cup™ Ultimate Team, una nueva y emocionante experiencia de juego. Crea la plantilla internacional de tus sueños con las estrellas de los 32 países clasificados y sus artículos de jugador dinámicos relacionados con el torneo real, además de los legendarios Ídolos de la FIFA World Cup.

    MOMENTOS DRAMÁTICOS

    Nuevas animaciones de movimientos y de remates desbloquean golpeos y cabeceos más fluidos del balón, que se conjugan para aumentar el potencial de remates increíbles emocionantes, al mismo tiempo que los nuevos controles en los centros proporcionan una variedad de opciones para colocar el esférico en el área. Los centros fluidos, picados al centro del área y al segundo poste aumentan la variedad de entrega para elegir el jugador en ataque.

    TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO REAL DEL JUGADOR

    El adelanto más grande en innovación de juego en la historia de la franquicia, FIFA 18 presenta la Tecnología de Movimiento Real del Jugador, un innovador sistema de animación que desbloquea nuevas dimensiones de velocidad de respuesta y personalidad de los jugadores: ahora Cristiano Ronaldo y otros grandes jugadores se controlan y se mueven exactamente como lo hacen en la cancha real.

    ESTILOS DE JUEGO REALES

    De el tiquitaca a la presión en alto, los nuevos estilos de equipo colocan en la cancha las tácticas más reconocidas en los mejores clubes del mundo en FIFA 18. Y las nuevas colocaciones de los jugadores te proporcionan más oportunidades en tiempo y espacio para leer el juego, al mismo tiempo que las tácticas mejoradas otorgan a los jugadores mayores opciones ofreciendo carreras en ataque y apoyo continuo con el balón.

    ATMÓSFERAS ENVOLVENTES

    Las posiciones reales del sol, la graduación atmosférica cinematográfica, los elementos emblemáticos a los lados de la cancha, los escombros en la cancha, las pancartas específicas de estadios y clubes, los comentaristas que se adaptan y los cambios en la calidad de la cancha se unen para traer a la vida las experiencias de futbol más envolventes en FIFA 18. Oye cantos auténticos mientras armas una acción ofensiva, inyecta emoción real cuando marques un gol e incluso interactúa con la multitud mientras celebres.

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación