Reloj Multideporte Garmin Fénix 5 con GPS Talla Large Gris (Grey)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    18% Off
    Reloj Multideporte Garmin Fénix 5 con GPS Talla Large Gris (Grey)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163453

    Reloj Multideporte Garmin Fénix 5 con GPS Talla Large Gris (Grey/Black)

    Marca: Garmin

    Q4,499.90   Q5,499.00
      O  Puntos 44,999
      0 Reseña(s)
    Mejora tu juego con el Garmin fenix 5 en Slate Grey con una banda negra. Este reloj deportivo fue diseñado teniendo en cuenta a los atletas que practican múltiples deportes y registra datos útiles para corredores, ciclistas, nadadores, escaladores, excursionistas, esquiadores, remeros y más. También cuenta con el control de frecuencia cardíaca de la muñeca Elevate, que le permite realizar un seguimiento de sus datos de frecuencia cardíaca sin tener que usar una correa para el pecho, así como calcular con mayor precisión las calorías quemadas y controlar la intensidad de la condición física.
    Oferta
    BÁSCULA INTELIGENTE GARMIN EN OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

    Cant.:
    -+

    El fenix 5 se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth LE, lo que le permite transferir los datos almacenados al teléfono y recibir notificaciones, mensajes de texto y correos electrónicos mientras viaja. También funciona como un rastreador de actividad, registra silenciosamente tus pasos y te anima a moverte después de un período prolongado de inactividad. Cuando llegue el momento de descansar después de un largo día de ejercicio, su fenix 5 controlará su sueño y registrará los períodos de sueño reparador o movimiento.

    GPS y GLONASS

    Su fenix 5 utiliza una antena EXO, integrada discretamente en el marco, para recibir señales de los satélites GPS y GLONASS. Utiliza estos datos para crear un registro de seguimiento, utilizando un sistema de "rastro de ruta de exploración" de puntos de seguimiento y ubicaciones ingresadas por el usuario y puntos de control, para que siempre pueda encontrar su camino.

    Altímetro, barómetro y compás

    El fenix 5 tiene sensores incorporados de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para proporcionar información en tiempo real mientras está fuera. El altímetro proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y el descenso, mientras que el barómetro se puede usar para predecir cambios climáticos mostrando tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo tanto si está en movimiento como si no. Un giroscopio interno mejora la precisión de la ubicación y ahorra energía de la batería en el modo UltraTrac.

    Correr y Ciclismo

    Características de ciclismo
    Cuando se usa con el medidor de potencia de ciclo Vector opcional, el fenix 5 registra su velocidad y cadencia. También almacena múltiples perfiles de bicicleta.

    Dinámica de carrera avanzada y métricas fisiológicas
    El fenix 5 muestra métricas avanzadas para ayudarlo a mejorar su rendimiento. La condición de rendimiento le permite comparar su condición en tiempo real con sus niveles promedio, y el umbral de lactato estima el punto donde comienza la rápida fatiga muscular. La cadencia y la longitud de zancada te ayudan a mantener tu forma.

    Compatibilidad HRM-Run

    Cuando se usa con un monitor opcional Garmin HRM-Run, el fenix 5 puede registrar su oscilación y relación verticales, así como el tiempo de contacto con el suelo y el balance, para que pueda aumentar su economía de funcionamiento de manera segura. La puntuación de estrés mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca mientras está parada y muestra un nivel de estrés estimado.

    Características:

    • Reloj multideporte compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevate™ de frecuencia cardiaca a través de la muñeca.
    • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO™, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes.
    • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras.
    • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento.
    • Entre las funciones de conexión2 se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ™.
    • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.
    • El pack performer del fēnix 5 añade un monitor HRM-TRI, que permite acceder a una dinámica de carrera avanzada y controlar la frecuencia cardiaca en el agua · Autonomía de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS o hasta 75 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.
    • Gran autonomía de batería
    • Perfiles de actividad preinstalados.
    • Correas intercambiables.
    • Marca:Garmin                         
    • Modelo:010-01688-00
    • UPC/Barcode:753759172015
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación