Reloj de Carrera Garmin Forerunner 645 Music con GPS Talla Large Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Sin stock
    Reloj Inteligente Garmin 010-01863-20
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163455

    Reloj de Carrera Garmin Forerunner 645 Music con GPS Talla Large Negro (Black)

    Marca: Garmin

    Q4,299.90O  Puntos 42,999
      0 Reseña(s)
    El balance perfecto entre comodidad y tecnología. Proporciona datos de dinámica de carrera avanzados, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros.
    Oferta (2)
    Báscula inteligente Garmin en oferta hasta agotar existencias
    En la compra de tu Wereable, 50% Off en audifono Jabra seleccionado

    Notificarme cuando vuelva a haber stock


    Diseñado para corredores, Forerunner 645 Music cuenta con una interfaz confiable de cinco botones que te permite marcar vueltas con una presión rápida. Siéntase libre de llevar este reloj afuera en todo tipo de clima. No solo es seguro para ducharse , sino que su Garmin Chroma Display ™ es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está alojado bajo vidrio químicamente reforzado. Cuando quieres cambiarlo, cambiar de banda es rápido y no requiere herramientas. Y con hasta 7 días de vida útil de la batería en el modo de reloj inteligente y 5 horas en el modo GPS con reproducción de música, Forerunner 645 Music es el compañero de carrera que puede mantenerse al día con usted.

    Elija entre millones de pistas

    Nunca te aburrirás con tu lista de reproducción cuando puedas cambiarla en cualquier momento. Forerunner 645 Music es compatible con algunos de tus servicios de transmisión favoritos, y se están agregando más todo el tiempo. Si tiene una membresía premium para estos servicios compatibles, entonces todas las pistas en su enorme biblioteca son suyas para descargarlas para escucharlas sin conexión en su reloj.

    Pruebe estos auriculares de primera categoría

    Cuando esté tomando sus canciones mientras corre, asegúrese de tener los auriculares adecuados para el trabajo. La unidad Forerunner 645 Music se combina sin esfuerzo con una amplia variedad de auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth, y hemos identificado algunas opciones excelentes para usted, incluidos los botones que se mantienen firmemente en su lugar durante las carreras más intensas y tienen una duración de batería lista para el maratón. 

    Sigue tu ciclo

    Obtenga una mejor comprensión de su cuerpo con la función de seguimiento del ciclo menstrual de Garmin Connect. Úselo para rastrear los detalles del ciclo, registrar los síntomas físicos y emocionales y registrar las notas personales para los tipos de ciclos de transición regulares, irregulares y de la menopausia. También recibirá educación sobre entrenamiento y nutrición durante cada fase de su ciclo actual. Con la aplicación Connect IQ , recibirá actualizaciones de ciclos, como recordatorios de períodos, detalles de ciclos y síntomas registrados para el día, entregados en su muñeca.

    Características de seguridad y seguimiento

    Forerunner 645 Music ofrece funciones de seguridad y seguimiento para ayudar a proporcionar un poco más de tranquilidad para usted y sus seres queridos. Si ocurriera algo, y su reloj está emparejado con su teléfono inteligente compatible 9 , mantenga presionado el botón de luz hasta que sienta que el reloj vibra 3 veces. Esto activa la función de asistencia, que envía discretamente un mensaje con su ubicación en tiempo real a sus contactos de emergencia precargados. De esa manera, la ayuda es más fácil para encontrarte. Este reloj también tiene detección de incidentes, que envía automáticamente un mensaje con su ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia precargados si se detecta un incidente durante una caminata al aire libre, una carrera o una actividad en bicicleta.

     

    • Descarga fácilmente hasta 500 canciones en tu reloj y conéctalo con auriculares Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono.
    • Incluye el método de pago contactless Garmin Pay™1, que te permite pagar cómodamente utilizando el reloj para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa.
    • Proporciona datos de dinámica de carrera avanzados2 , incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros.
    • Utiliza el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca 3 para poner a tu alcance funciones de supervisión del rendimiento, incluida la evaluación de tu estado de entrenamiento actual.
    • Autonomía de la batería5 : hasta 7 días en modo reloj inteligente; 5 horas en modo GPS.
    • Capacidad de almacenar música y reproducirla directamente del dispositivo.
    • Métricas avanzadas de carrera · Uso en gimnasio y exteriores · Personalizar el dispositivo mediante la tienda de aplicaciones Garmin Connect IQ.
    • Marca: Garmin
    • Modelo: 010-01863-20
    • UPC/Barcode: 753759185114
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación