Juego - Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age PlayStation 4|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age PlayStation 4|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163487

    Juego - Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age PlayStation 4

    Marca: Square Enix

    Q599.00O  Puntos 5,990
      0 Reseña(s)
    • Plataforma:PlayStation 4
    • Genero:Estrategia
    • Modelo:662248921037
    • UPC/Barcode:662248921037

    Cant.:
    -+

    Información general del juego

     DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™ cuenta la cautivante historia de un héroe perseguido y es el regreso tan esperado del juego de rol de la mano de Yuji Horii, el creador de la serie, y Akira Toriyama, el diseñador de personajes. Además de ser la onceava entrega principal en esta reconocida serie, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta personajes cien por ciento nuevos, un mundo hermoso y detallado, un afinado combate por turnos, y una historia apasionante que cautivará tanto a los fanáticos de la serie como a los recién llegados a la franquicia.  

    Resuelve un misterio épico a través de una historia fascinante

     

     DRAGON QUEST XI narra la historia de un héroe perseguido: denigrado como si fueras un demonio y escapando de un monarca malvado, tendrás que embarcarte en una misión para develar el misterio de tu propio destino y salvar a un mundo condenado. El juego consiste en una historia apasionante llena de giros inesperados que harán que te involucres cada vez más y no puedas dejar de jugar, ¡desde las primeras escenas cinematográficas hasta los créditos finales!

    Diviértete mientras salvas al mundo

     

     Además de la narrativa cautivante, DRAGON QUEST XI presenta cientos de misiones alternativas y minijuegos adictivos que brindan el contenido suficiente como para que puedas jugar por más de 100 horas. Te enfrentarás a obstáculos casi insuperables y fuerzas malignas de inconmensurable poder... pero, aunque los riesgos no serán pocos, también habrá divertidas distracciones si sabes dónde buscar.

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación