Audifonos Deportivos In Ear Jaybird X3 Bluetooth: 4.1 Blanco (White)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifonos Deportivos In Ear Jaybird X3 Bluetooth: 4.1 Blanco (White)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163549

    Audifonos Deportivos In Ear Jaybird X3 Bluetooth: 4.1 Blanco (White)

    Marca: Jaybird

    Q1,049.00O  Puntos 10,490
      0 Reseña(s)
    El mejor auricular inalámbrico resistente a la transpiración y de excelente sonido que jamás haya tenido Jaybird, perfecto para entrenar, saltar o correr.

    Cant.:
    -+

    La prueba principal para cualquier altavoz (inalámbrico o no) es el rendimiento de audio. Al probar el X3 con el perfil de sonido predeterminado (que se puede cambiar fácilmente con la aplicación), se observó que estaba diseñado para ser alto en mínimos. 

    Esto es genial para motivar a los corredores, con un contenido de graves fuerte que no se vuelve demasiado alto como suele ser el caso con los auriculares orientados al ejercicio. El nivel medio al alto también es bastante nítido y claro, aunque a veces puede sentirse un poco incómodo con los extremos bajos. La aplicación es muy fácil de navegar y funciona. Con la aplicación, puede personalizar la configuración de audio a su gusto, o puede elegir entre algunos ajustes preestablecidos disponibles. 

    Los Jaybird X3 vienen con Bluetooth 4.1, lo que significa que puede conectar un X3 a más de un dispositivo a la vez, y puede conectar dos X3 a un dispositivo. Cuando se probó, no se notó ningún retraso al usar esta función. Conectarse al X3 es bastante simple, y puede comenzar a funcionar en menos de 8 a 10 segundos. Además, la conexión es bastante fuerte y puede permanecer estable durante casi 8 metros.

    Los controles de botón en el dispositivo también son simples. Puede subir o bajar el volumen con los botones superior e inferior. También puede omitir entre las pistas utilizando este botón, manteniéndolas presionadas durante uno o dos segundos más. Al tocar el botón central se reproducirá o pausará su música, mientras que al mantenerla presionada accederá a Siri o al Asistente de Google.

      • Mini Wireless Buds – la x3 auriculares por Jaybird están diseñados para ser tan pequeño como sea posible sin sacrificar el rendimiento y el aspecto.
      • Universal ajuste seguro – la silicona patentada aletas de forma segura adjuntar a las zonas de la parte superior y trasera/Superficie inferior de la oreja para un ajuste cómodo, el bloqueo de la auriculares en durante los ejercicios y actividades físicas intenso.
      • Sudor – para durar, con un diseño elegante pero robusto, el X3 auriculares son ideal para deportes, entrenamiento, y todas las condiciones climatológicas. su hidrofóbico nanorrevestimiento mantendrá la humedad, ya se trate de sudor, lluvia o nieve.
      • Personalizado sonidos – la mysound App te permite calibrar y personalizar el sonido de su X3 de diadema para una experiencia, personalizado y guardarlos para más adelante como un perfil.
      • Marca:Jaybird                                           
      • Modelo:985-000596
      • UPC/Barcode:097855125903
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación