Audifonos Sennheiser In Ear CX SPORT Bluetooth 4.2 Resistente al Sudor y Salpicaduras Verde (Green)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifonos Sennheiser In Ear CX SPORT Bluetooth 4.2 Resistente al Sudor y Salpicaduras Verde (Green)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163647

    Audifonos Sennheiser In Ear CX SPORT Bluetooth 4.2 Resistente al Sudor y Salpicaduras Verde (Green)

    Marca: Sennheiser

    Q1,049.00O  Puntos 10,490
      0 Reseña(s)
    • Marca:Sennheiser
    • Modelo:508256
    • UPC/Barcode:615104315075

    Cant.:
    -+

    El nuevo auricular inalámbrico In-Ear CX SPORT de Sennheiser equilibra de manera elegante el rendimiento perfeccionado y el diseño moderno e intencional para encontrar placer en el deporte. El CX SPORT brinda alegría a cualquier actividad con un sonido en movimiento brillante y de alta calidad. Equipado con un sistema de altavoces patentado, ofrece un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos satisfactoria. Su capacidad de conexión múltiple le permite emparejar el CX SPORT con hasta dos dispositivos simultáneamente, mientras que la compatibilidad con Bluetooth 4.2, Qualcomm apt-X  y apt-X de baja latencia garantizan que pueda disfrutar de la libertad de escuchar sin cables sin interrupciones. El verdadero sonido de alta fidelidad. También tiene un elegante control remoto de tres botones que te permite administrar música y llamadas sin esfuerzo, así como indicaciones de voz convenientes para mejorar aún más la facilidad de uso.

    Creado para moverse a medida que te mueves, con aletas ergonómicas que mantienen los audífonos cómodamente asegurados. La CX SPORT se puede usar alrededor del cuello o en la parte delantera, con un organizador de cables que le permite adaptar la longitud a su medida, y un clip integrado que se puede usar para fijarlo a su collar para una mayor tranquilidad. Con una selección de tres tamaños de aletas (S / M / L) y una opción de cuatro tamaños de adaptador de oreja (XS, S, M, L) es fácil encontrar un ajuste perfecto para ayudar a bloquear el ruido exterior mientras se mantiene enfocado. Gracias a nuestros exigentes estándares de calidad, el CX SPORT es lo suficientemente resistente como para enfrentar cualquier desafío con una garantía adicional proporcionada por la resistencia a las salpicaduras y al sudor. 

    Ofrece una duración de batería de seis horas, que se puede cargar rápidamente a través de USB en solo diez minutos para ofrecer una hora más de reproducción, y se carga completamente en 1.5 horas.

    • Los transductores patentados de Sennheiser, diseñados y diseñados en Alemania, ofrecen un sonido equilibrado y detallado con capacidad de bajos dinámicos.
    • Resistente al sudor y las salpicaduras, diseñado para complementar sus actividades de entrenamiento.
    • Duración de la batería de 6 horas a partir de una carga de 1,5 horas. Una carga rápida de 10 minutos proporciona 1 hora adicional de duración de la batería asegurándose de que CX SPORT esté listo para ejercitarse cuando usted lo esté.
    • Marca:Sennheiser     
    • Modelo:508256
    • UPC/Barcode:615104315075
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación