Audifonos Gaming Over Ear Sennheiser GSP 600 para PC, Mac, PS4 y Multiplataforma Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifonos Gaming Over Ear Sennheiser GSP 600 para PC, Mac, PS4 y Multiplataforma Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163649

    Audifonos Gaming Over Ear Sennheiser GSP 600 para PC, Mac, PS4 y Multiplataforma Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q1,999.00O  Puntos 19,990
      0 Reseña(s)
    El respaldo cerrado GSP 600 está diseñado para mejorar su rendimiento. Los bajos cálidos y profundos agregan un mayor impacto a su experiencia de juego sin dominar las frecuencias medias bien controladas y las altas frecuencias finamente detalladas.

    Cant.:
    -+

    INGENIERO

    El respaldo cerrado GSP 600 está diseñado para mejorar su rendimiento. Los bajos cálidos y profundos agregan un mayor impacto a su experiencia de juego sin dominar las frecuencias medias bien controladas y las altas frecuencias finamente detalladas. Nos esforzamos por obtener precisión en los detalles para que pueda rendir al máximo.

    COMODIDAD EXCEPCIONAL DE DESGASTE

    Para aquellos que participan en largas sesiones de juego, el GSP 600 garantiza la comodidad en todo momento con su estilo de uso ergonómico superior. Las nuevas almohadillas para los oídos cuentan con un material similar a la gamuza que evita que la almohadilla se pegue a la piel incluso en el calor de la acción, combinada con la piel sintética alrededor de los bordes para mejorar la atenuación del ruido pasivo.

    AJUSTE PERSONALIZADO

    GSP 600 está equipado con una innovadora diadema ajustable para personalizar la presión de contacto y un avanzado sistema de bisagras metálicas. Este nuevo mecanismo mejora el ajuste en una gama más amplia de formas de cara al girar suavemente para adaptarse tanto a las mandíbulas anchas como a las anchas.

    COMUNICACIÓN CLARO-CLARA

    Para una comunicación superior del equipo, el GSP 600 cuenta con un micrófono avanzado con calidad de transmisión con cancelación de ruido que minimiza el ruido de fondo y permite que sus compañeros lo escuchen alto y claro. Para silenciar, simplemente levante el brazo de la pluma y ya estará fuera del aire.

    TECNOLOGÍA DE INGENIERÍA ALEMANA

    Con un nuevo y mejorado sistema de altavoces diseñado y fabricado por Sennheiser, el GSP 600 ofrece una alta fidelidad de audio y un realismo de audio excepcional, lo que le permite escuchar cada detalle y reaccionar aún más rápido. Al igual que nuestros otros auriculares, el GSP 600 viene con una garantía internacional de dos años para mantener su mente a gusto.

    COMPATIBLE MULTIPLATAFORMA

    GSP 600 viene con cables intercambiables para su uso en múltiples plataformas, como PC, Mac, y consolas con una entrada de jack de 3,5 mm.

    Nota: algunos controladores de Xbox One pueden requerir un adaptador de auriculares estéreo Xbox One, que se vende por separado.

    • Marca:Sennheiser
    • Modelo:507263
    • UPC/Barcode:615104301559
    • German-engineered Sennheiser transducers ensure exceptional audio clarity with superb dynamics and extended bass response.
    • Closed-back acoustic design, ergonomic ear cushions and advanced hinge system provide excellent passive noise attenuation.
    • Advanced noise-cancelling broadcast quality microphone for crystal-clear in game communication.
    • New headband design features adjustable contact pressure providing a customized fit for every user.
    • Compatible with PC, Mac, PS4, Xbox One and other consoles with 3.5 mm jack input (some Xbox One controllers may require Xbox One Stereo Headset Adapter, sold separately).
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación