Audifonos Gaming Sennheiser GSP 500 Compatible con PC Mac PS4 Xbox One Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    33% Off
    Audifono Gaming Sennheiser 507261
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0163804

    Audifonos Gaming Sennheiser GSP 500 Compatible con PC Mac PS4 Xbox One Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q1,099.90   Q1,649.00
      O  Puntos 10,999
      0 Reseña(s)
    El diseño acústico abierto, las almohadillas ergonómicas cubiertas de tela transpirable y el avanzado sistema de bisagras crean un ajuste excelente ideal para largas sesiones de juego con mayor comodidad
    Oferta
    En la compra de audifonos Gaming Sennheiser llevate gratis una gorra deportiva Sennheiser

    Cant.:
    -+

    Cuando quiera realmente sumergirse en su juego, necesita una comodidad superior y una reproducción de audio de alta fidelidad. Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia de juego, te encantará el cautivador y realista sonido del nuevo GSP 500 de Sennheiser: la última incorporación a la reconocida gama de auriculares para juegos del especialista en audio, el GSP 500 es un auricular acústico abierto que ofrece un Sonido increíblemente natural y espacioso, rendimiento mejorado del micrófono y mayor comodidad y durabilidad.

    Con un nuevo y mejorado sistema de altavoces abiertos diseñado y fabricado por Sennheiser, GSP 500 ofrece un rendimiento de sonido brillante y natural con excelente claridad y realismo puro. Su respuesta mejorada de baja frecuencia agrega un mayor impacto al audio del juego, mientras que los transductores están ubicados en el interior de las orejeras y transmiten las señales de audio directamente a los oídos para garantizar la mejor representación espacial posible del entorno del juego.

    Los nuevos auriculares cuentan con una serie de mejoras para garantizar una comodidad excepcional incluso durante largas sesiones de juego. Incluye un nuevo diseño de almohadillas para los oídos y una innovadora diadema ajustable para personalizar la presión de contacto, así como un avanzado sistema de bisagras para un mejor ajuste. El nuevo diseño más ergonómico de la almohadilla para el oído transpirable refleja la forma de la oreja para mejorar la comodidad de uso. Además de mejorar la reproducción del sonido, el diseño abierto del GSP 500 incluye orejeras ventiladas que ayudan a mantener los oídos frescos. Sennheiser también ha utilizado una nueva tela suave en las almohadillas acolchadas para brindar una sensación agradable y fresca que garantiza una brillante comodidad de uso.

    El GSP 500 cuenta con un avanzado sistema de bisagra de metal sólido que brinda aún más libertad de movimiento y aumenta la durabilidad por la cual los productos de Sennheiser son reconocidos. Este mecanismo de 2 ejes mejora el ajuste para una gama más amplia de formas de cara al girar suavemente para adaptarse tanto a las mandíbulas estrechas como a las anchas. Para adaptarse mejor a los diferentes tamaños de cabezas, Sennheiser ha integrado un innovador mecanismo de presión de contacto ajustable en la banda para la cabeza que se puede ajustar de acuerdo con las preferencias de cada usuario para garantizar que los auriculares se sientan perfectamente ajustados y seguros sin sentirse demasiado apretados.

    El GSP 500 también ofrece un micrófono de calidad de transmisión avanzada con cancelación de ruido de alta calidad. Esto asegura una comunicación clara y clara, y puede silenciarse rápidamente levantando el brazo de la pluma. El control de volumen integrado directamente en la orejera ofrece un nivel similar de control conveniente para el ajuste sobre la marcha durante el juego. 

    El GSP 500 es multiplataforma compatible para juegos con PC, Mac y consolas con entrada de jack de 3,5 mm. El uso con dispositivos de menor potencia se ha mejorado gracias a la impedancia reducida. 

    Las características del diseño acústico abierto, las almohadillas ergonómicas para los oídos y el avanzado sistema de bisagras para una comodidad suprema. 

    Los altavoces Sennheiser de ingeniería alemana garantizan una fidelidad de audio excepcional
    La tecnología EAR (Refinamiento Acústico Ergonómico) brinda una experiencia auditiva más realista con altavoces especialmente ubicados dentro de las orejeras que canalizan las señales de audio directamente a sus oídos, Micrófono con calidad de transmisión con cancelación de ruido avanzada para una comunicación clara. 

    • Marca:Sennheiser  
    • Modelo:507261
    • UPC/Barcode:615104301566
    • Los transductores Sennheiser de ingeniería alemana aseguran una calidad de sonido excepcional para brindar una experiencia de audio inmersiva.
    • El diseño acústico abierto, las almohadillas ergonómicas cubiertas de tela transpirable y el avanzado sistema de bisagras crean un ajuste excelente ideal para largas sesiones de juego con mayor comodidad.
    • Una banda para la cabeza exclusiva con presión de contacto ajustable proporciona un ajuste personalizado en diferentes tamaños de cabezas y ofrece una comodidad excepcional.
    • El micrófono de calidad de transmisión con cancelación avanzada de ruido proporciona una comunicación clara en el juego. El micrófono se silencia fácilmente al levantar el brazo de la pluma.
    • Un control de volumen ubicado en la orejera derecha proporciona un ajuste de audio intuitivo sobre la marcha a su alcance.
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Sennheiser
    • Modelo:507261
    • UPC/Barcode:615104301566
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación