Bocina Portatil Bose Home Speaker 500 Conectividad Wi-Fi y Bluetooth Gris (Luxe Silver)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocina Portatil Bose 795345-1300
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164606

    Bocina Portatil Bose Home Speaker 500 Conectividad Wi-Fi y Bluetooth Gris (Luxe Silver)

    Marca: Bose

    Q3,999.00O  Puntos 39,990
      0 Reseña(s)
    El altavoz Bose Home Speaker 500 es parte de una nueva familia de altavoces y barras de sonido inteligentes. El control es sencillo gracias a la aplicación Bose Music, que te permite administrar todo directamente desde tu teléfono. Dale vida a todo tu entretenimiento, música, películas y programas de televisión, en cualquier habitación que desees.
    Oferta
    Llevate gratis un audifono House of Marley On Ear Positive Vibration 2.0 Plateado (Silver)

    Cant.:
    -+

    En el altavoz, dos transductores personalizados apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes y cree un entorno acústico más amplio que cualquier otro altavoz inteligente. Eso significa que llenará cualquier habitación, sin importar el tamaño, con un potente sonido estéreo, todo desde un solo altavoz.

    Las posibilidades son casi infinitas. Reproduce servicios de música Wi-Fi integrados, como Spotify y Amazon Music, o conéctate mediante Bluetooth para reproducir todo el contenido de tu teléfono o tablet. En la pantalla LCD en color se muestra lo que se reproduce, como la canción, la estación, la información de la lista de reproducción y mucho más.

    Tienes dos formas diferentes de administrar lo que escuchas: toca los controles superiores para reproducir música o pausarla, saltar pistas y ajustar el volumen. O administra todo desde la aplicación Bose Music intuitiva.

    La aplicación Bose Music hace fácil explorar toda tu música en un solo lugar, y puedes saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Define las preselecciones para que la música que amas esté a solo un toque. Y varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.

    El altavoz Bose Home Speaker 500 es parte de una nueva familia de altavoces y barras de sonido inteligentes. El control es sencillo gracias a la aplicación Bose Music, que te permite administrar todo directamente desde tu teléfono. Dale vida a todo tu entretenimiento, música, películas y programas de televisión, en cualquier habitación que desees.

    Compatible con El altavoz Echo controlado por Alexa, de Amazon , ahora en su segunda generación y con varias versiones derivadas disponibles, continúa expandiendo sus capacidades de música, hogar inteligente y asistente digital. Es primero un altavoz inalámbrico, pero capaz de mucho más. Con solo el sonido de su voz, puede reproducir música, buscar en la Web, crear listas de tareas y compras, comprar en línea, obtener informes meteorológicos instantáneos y controlar productos populares para el hogar inteligente, todo mientras su teléfono inteligente permanece en su bolsillo.

    Llena cualquier habitación con un impresionante sonido estéreo de pared a pared a partir de un solo altavoz.
    El control es sencillo, ya que cuenta con dos modos de administrar lo que escuchas: toca los controles superiores o a través de la aplicación Bose Music.
    Reproduce servicios de música Wi-Fi® integrados, como Spotify y Amazon Music, o conéctate mediante Bluetooth® para reproducir todo el contenido de tu teléfono o tablet.
    Obtén acceso con un solo toque a listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y mucho más con seis preselecciones.
    En las futuras actualizaciones de software se incluirán nuevas funciones (como el control por voz integrado) cuando estén disponibles.


    Información del Fabricante: 
    • Marca:Bose
    • Modelo:795345-1300
    • UPC/Barcode:017817785617
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación