Barra de Sonido Bose Soundbar 700 Amazon Alexa Incorporado Wi-Fi y Bluetooth Blanco (White)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Barra de Sonido Bose                                               795347-1200
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164611

    Barra de Sonido Bose Soundbar 700 Amazon Alexa Incorporado Wi-Fi y Bluetooth Blanco (White)

    Marca: Bose

    Q7,999.90O  Puntos 79,999
      0 Reseña(s)
    Con una incomparable combinación de sofisticado diseño y sonido excepcional, Bose Soundbar 700 ofrece máxima potencia a todo tu contenido. Los transductores personalizados brindan un sonido claro y amplio, y graves nítidos que dan vida a todo tipo de contenido, desde invasiones y persecuciones, hasta listas de reproducción que hacen estremecer tu casa. Con Amazon Alexa integrado, puedes reproducir música, escuchar noticias, verificar el clima y mucho más. También puedes apagar el acceso por voz; solo debes tocar el botón de desactivar micrófono.

    Cant.:
    -+

    ¿Qué es Amazon Alexa?

    Amazon Alexa es un sistema integrado en el Bose Soundbar 700, puedes reproducir servicios de música, noticias y pronósticos del tiempo sin mover un dedo. ¿Pero de qué sirve Alexa si ella no puede escucharte? Experimenta la captación de voz superior de un arreglo de ocho micrófonos de diseño personalizado que aún te escuchará sin importar qué tan fuerte sea tu música. Y una barra de luces ingeniosa ayudará a indicar visualmente cuando Alexa está escuchando, pensando o hablando. Además, siempre está mejorando. Las futuras actualizaciones de software desbloquearán nuevas características.

    Se ve tan bien como suena

    Con una tapa de vidrio templado, una rejilla metálica envolvente, líneas limpias y un acabado exquisito, el Bose Soundbar 700 es tan hermoso por fuera como por dentro. Coloque la barra de sonido en el soporte del televisor o móntela de forma elegante en la pared. De cualquier manera, es agradable a la vista y al oído. 

    Un control remoto es todo lo que necesitas 

    ¿Cansado de intentar averiguar qué control remoto va con qué dispositivo? olvídate de eso, nosotros diseñamos un control remoto que realmente querrás usar. El control remoto universal Bose Soundbar 700 se incluye con la compra de su barra de sonido y le permite administrar todo su entretenimiento con solo tocar un botón. Cuenta con seis ajustes preestablecidos e ilumina solo los botones que necesita en el momento, lo que hace que sea aún más fácil encontrar sus favoritos.  

    Música de la forma que quieras

    Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Reproduce tus servicios de música favoritos a través de una red Wi-Fi doméstica, como Spotify o Amazon Music, con solo tocar un botón. O use una conexión Bluetooth para reproducir cualquier cosa desde un teléfono o tableta. Y Apple AirPlay 2 llegará a principios de 2019. 

    Toma el control de tu experiencia auditiva

    Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra forma sencilla de controlar la barra de sonido Bose 700. La configuración de ajustes preestablecidos con la aplicación es fácil, por lo que la música que te encanta está a solo un toque. Y múltiples usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido. Además, la aplicación hace que la configuración sea simple y te guíe a través de cada paso.

    La barra de sonido de mejor desempeño de Bose, con una combinación inigualable de diseño sofisticado y sonido excepcional.
    Con la función alexa incorporada, solo pregunte para reproducir música, obtenga respuestas a sus preguntas y controle los dispositivos de casa inteligente. Un Array de ocho micrófonos garantiza una captación de voz superior.
    Reproduzca servicios de música Wi-Fi integrados como Spotify y música o use una conexión Bluetooth para reproducir cualquier cosa desde su teléfono o tableta.
    El control es fácil, con tres formas diferentes de administrar lo que escucha: voz, la aplicación de música Bose o el control remoto universal sensible al contexto.
    La aplicación de música Bose hace que la configuración sea simple. Deje la barra de sonido en el soporte del televisor o móntela en la pared con el soporte de pared opcional de la barra de sonido Bose.
    • Marca:Bose                                             
    • Modelo:795347-1200
    • UPC/Barcode:017817784610

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación