Mouse Gaming Logitech G305 Inalambrico 12,000dpi Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Mouse Gaming Logitech                                          910-005281
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164763

    Mouse Gaming Logitech G305 Inalambrico 12,000dpi Negro (Black)

    Marca: Logitech

    Q449.90O  Puntos 4,499
      0 Reseña(s)
    G305 presenta el gaming inalámbrico para todos. Cargado con opciones avanzadas, sensor óptico HERO, tecnología LIGHTSPEED que da una velocidad de respuesta más rápida que la de un mouse alámbrico (1ms), y gran durabilidad, todo en un diseño compacto.

    Cant.:
    -+

    SENSOR HERO
    HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento líder en su clase y hasta 10 veces la eficiencia energética (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y consistente con cero suavizado, filtrado o aceleración de 200 a 12,000 DPI. G305 puede guardar hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de DPI cada uno en la memoria integrada. 1 Las configuraciones avanzadas requieren que Logitech Gaming Software esté disponible para descargar en logitechG.com/downloads. 

    LIGHTSPEED WIRELESS
    A través de la ingeniería y el diseño de extremo a extremo, Logitech G desarrolló una solución inalámbrica robusta para resolver los problemas fundamentales de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de nivel profesional que logra un rendimiento similar al de un cable.

    DURACIÓN DE LA BATERÍA ULTRA LARGA
    El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para permitirle jugar durante meses. Ofrece hasta 250 horas de funcionamiento para morir con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses de uso típico en el modo de resistencia, que se puede seleccionar a través del software Logitech Gaming. 3 Probado en la alfombrilla para mouse Logitech G240 Gaming El software Logitech Gaming, así como la luz indicadora en el G305, le notificarán cuando quede el 15% de la batería. 

    ULTRALIGERO
    En Logitech G, un ratón inalámbrico para juegos no necesita ser pesado. El G305 es muy liviano, con un peso de tan solo 99 gramos, gracias al diseño mecánico liviano y al uso de la batería ultra eficiente.

    6 BOTONES PROGRAMABLES
    Los interruptores primarios G305, tanto a la izquierda como a la derecha, están clasificados para 10 millones de clics. El G305 también tiene un botón central, un botón DPI y dos botones laterales que pueden programarse según sus preferencias mediante el software Logitech Gaming Software (LGS). 4 Las configuraciones avanzadas requieren que Logitech Gaming Software esté disponible para descargar en logitechG.com/downloads.

    TENSORES MECÁNICOS DE BOTÓN
    La tensión mecánica de los botones con botones separados mejora la consistencia de los botones primarios izquierdo y derecho del mouse y ayuda a reducir la fuerza necesaria para hacer clic. Esto da como resultado un rendimiento de botones nítido y confiable en el que puede confiar incluso en las sesiones de juego más intensas.

    JUGAR EN CUALQUIER LUGAR
    El diseño liviano y duradero con un tamaño reducido y el almacenamiento de receptor nano USB incorporado hacen del G305 un excelente compañero de viaje.

    • Desempeño de 12.000 DPI, eficiencia 10x
    • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED
    • Con LIGHTSPEED, la tecnología inalámbrica es tan rápida como la conexión con cable
    • G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos
    • El sensor HERO y LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante 250 horas con una sola batería AA
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Logitech
    • Modelo:910-005281
    • UPC/Barcode:097855137708
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación