Bocinas y Subwoofer Logitech Z607 Sonido envolvente de 5.1 Canales Bluetooth 4.2 Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocinas y Subwoofer Logitech                                           980-001315
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164880

    Bocinas y Subwoofer Logitech Z607 Sonido envolvente de 5.1 Canales Bluetooth 4.2 Negro (Black)

    Marca: Logitech

    Q799.90O  Puntos 7,999
      0 Reseña(s)
    Con una potencia de pico de 160 watts, este sistema de altavoces 5.1 llena tu espacio con audio de alta calidad que suena increíble. Disfruta de auténtico sonido envolvente desde cualquier fuente: televisor, teléfono, computadora, juegos 1 y más. Incluso puedes reproducir contenido de audio directamente de tarjetas SD, unidades USB o radio FM.

    Cant.:
    -+

    VERDADERO SONIDO ENVOLVENTE 5.1
    Rodéese de audio de sus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos satélites traseros y un subwoofer. 

    160 VATIOS DE SONIDO QUE LLENA LA HABITACIÓN
    El sistema RMS de 160 vatios / RMS de 80 vatios con un controlador de bajos de 133.35 mm llena su habitación con un sonido increíble. Obtendrás agudos claros (hasta 120 Khz) y bajos profundos y potentes (hasta 50 Hz) con un sistema de bocinas diseñado para los amantes del audio. 

    PONLO EN CASI CUALQUIER LUGAR
    Los cables extra largos del altavoz satélite de 6.2 m permiten una ubicación óptima en salas de estar, espacios de juego, oficinas, dormitorios, en cualquier lugar que desee. Colóquelos en escritorios, consolas y mesas laterales, o móntelos fácilmente en la pared. 2 

    SU AUDIO DE PRÁCTICAMENTE CUALQUIER FUENTE
    Escuche el audio de computadoras, teléfonos, tabletas, televisores, reproductores de Blu-ray / DVD, casi cualquier fuente. Puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o físicamente utilizando un conector de audio de 3.5 mm o un cable RCA para escuchar juegos, música, películas, todo. Incluso puede escuchar el audio de tarjetas SD, unidades USB o radio FM.

    MEJOR BLUETOOTH
    Disfrute de audio de alta calidad con una compresión mínima, y ​​la facilidad de uso provista por Bluetooth ® 4.2. Con el soporte para Bluetooth 4.2, obtendrá una excelente calidad de sonido inalámbrica y una conexión confiable que transfiere datos 2.5 veces más rápido que Bluetooth 4.1. Transmita de forma inalámbrica desde dispositivos conectados a una distancia de hasta 15 m (dentro de la línea de visión).

    CONTROLES INTUITIVOS
    Controle su sonido desde cualquier lugar de la habitación (hasta 10 m) con el control remoto compacto. Reproduce, pausa y salta canciones, controla el volumen, selecciona entradas, cambia estaciones de radio y más. 

    BAJO EN AUGE
    Sienta el ritmo de la música y el rumor de películas y juegos con un subwoofer que brinda bajos profundos en todo su espacio. El controlador de bajos de 5.25 ”con 50 vatios de potencia pico / 25 vatios RMS bombea bajos potentes, con una extensión de frecuencia extra baja agregada por un gabinete portado.

    ALTAVOCES COMPACTOS, SONIDO GRANDE
    Lo escucharás todo con un rango de frecuencia extra ancho. Los altavoces satélite cuentan con un diseño de reflejo de bajos que proporciona una extensión de bajos a través de tubos de puerto afinados por expertos. Los controladores proporcionan claridad y detalles de audio de alta frecuencia que te hacen sentir como si estuvieras en el centro del sonido, ya sea una grabación de concierto, una película o tu videojuego favorito.

    • Vatios totales (RMS): 160 W pico / 80 W RMS
    • Subwoofer: 25 W RMS
    • Satélites: 55 W RMS (total)
    • Bluetooth 4.2: 1
    • Cables RCA a RCA: 3
    • 3.5mm al cable RCA: 1
    • Lector de tarjetas SD: 1 
    • - Admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB 
    • - Admite formatos de archivos de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC
    • Puerto USB: 1 
    • - Admite hasta 32 GB de unidades USB formateadas FAT16 o FAT32 
    • - Admite formatos de archivos de audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC
    • Radio FM: si
    • Control remoto: 1
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación