Rodéese de audio de sus películas, música y juegos favoritos con un sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos satélites traseros y un subwoofer.
160 VATIOS DE SONIDO QUE LLENA LA HABITACIÓN
El sistema RMS de 160 vatios / RMS de 80 vatios con un controlador de bajos de 133.35 mm llena su habitación con un sonido increíble. Obtendrás agudos claros (hasta 120 Khz) y bajos profundos y potentes (hasta 50 Hz) con un sistema de bocinas diseñado para los amantes del audio.
PONLO EN CASI CUALQUIER LUGAR
Los cables extra largos del altavoz satélite de 6.2 m permiten una ubicación óptima en salas de estar, espacios de juego, oficinas, dormitorios, en cualquier lugar que desee. Colóquelos en escritorios, consolas y mesas laterales, o móntelos fácilmente en la pared. 2
SU AUDIO DE PRÁCTICAMENTE CUALQUIER FUENTE
Escuche el audio de computadoras, teléfonos, tabletas, televisores, reproductores de Blu-ray / DVD, casi cualquier fuente. Puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o físicamente utilizando un conector de audio de 3.5 mm o un cable RCA para escuchar juegos, música, películas, todo. Incluso puede escuchar el audio de tarjetas SD, unidades USB o radio FM.
MEJOR BLUETOOTH
Disfrute de audio de alta calidad con una compresión mínima, y la facilidad de uso provista por Bluetooth ® 4.2. Con el soporte para Bluetooth 4.2, obtendrá una excelente calidad de sonido inalámbrica y una conexión confiable que transfiere datos 2.5 veces más rápido que Bluetooth 4.1. Transmita de forma inalámbrica desde dispositivos conectados a una distancia de hasta 15 m (dentro de la línea de visión).
CONTROLES INTUITIVOS
Controle su sonido desde cualquier lugar de la habitación (hasta 10 m) con el control remoto compacto. Reproduce, pausa y salta canciones, controla el volumen, selecciona entradas, cambia estaciones de radio y más.
BAJO EN AUGE
Sienta el ritmo de la música y el rumor de películas y juegos con un subwoofer que brinda bajos profundos en todo su espacio. El controlador de bajos de 5.25 ”con 50 vatios de potencia pico / 25 vatios RMS bombea bajos potentes, con una extensión de frecuencia extra baja agregada por un gabinete portado.
ALTAVOCES COMPACTOS, SONIDO GRANDE
Lo escucharás todo con un rango de frecuencia extra ancho. Los altavoces satélite cuentan con un diseño de reflejo de bajos que proporciona una extensión de bajos a través de tubos de puerto afinados por expertos. Los controladores proporcionan claridad y detalles de audio de alta frecuencia que te hacen sentir como si estuvieras en el centro del sonido, ya sea una grabación de concierto, una película o tu videojuego favorito.