Audifonos Gaming Astro A10 Edicion Zelda Breath Of The Wild Alambricos Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifonos Gaming Astro A10 Edicion Zelda Breath Of The Wild Alambricos Negro (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164883

    Audifonos Gaming Astro A10 Edicion Zelda Breath Of The Wild Alambricos Negro (Black)

    Marca: Astro

    Q669.90O  Puntos 6,699
      0 Reseña(s)
    Los auriculares ASTRO están específicamente adaptados para juegos. El A10 fue diseñado para resistir su uso, con una construcción liviana y resistente con materiales de primera calidad para un ajuste sin presión que no sobrecalentará tu cabeza. La mejor opción para obtenerlos.
    Oferta
    Soft bundle a Q9,999.90 incluye Barra de sonido Bose y Subwoofer

    Cant.:
    -+

    Durabilidad heroica
    Diseñado para durar más tiempo que su juego, el A10 Headset cuenta con un sistema de cable robusto y desmontable y una diadema de acero ultra fuerte pero liviana con una cubierta de goma resistente a los daños.

    Pro Quality Audio ASTRO
    ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio de alta calidad sintonizado para juegos. Nuestro espectro de frecuencias extendido produce música y sonidos detallados en el juego para una experiencia de audio inmersiva. 

    Confort duradero
    Los materiales flexibles y livianos, las almohadillas de tela de primera calidad y una diadema ajustable significan que nunca tendrá que preocuparse por la fatiga al apagar su juego antes de estar listo. 

    Micrófono Flip-to-Mute
    El micrófono unidireccional se enfoca en su voz para comunicaciones de voz nítidas y se silencia cuando lo levanta. Los controles de volumen en línea facilitan el ajuste de su sonido sobre la marcha.

    Diseñado para juegos, streaming y VR
    Conecte el conector de 3.5 mm a su dispositivo de juego y listo. A10 funciona de inmediato con Xbox One, Playstation 4, PC, MAC, Nintendo Switch, Android y iOS.

    • La resistente banda de aluminio del A10 con cubierta de goma resistente al daño y el sistema de cable desmontable están diseñados para soportar victorias, pérdidas y todo lo que se encuentre en el medio.
    • Ajustado para juegos, ASTRO Audio fue desarrollado con jugadores profesionales y diseñadores de juegos para brindar claridad y detalles en cada nivel de frecuencia y volumen.
    • Con una construcción sobre las orejas con almohadillas y banda para la cabeza de primera calidad, estos ASTRO ligeros reducen la fatiga y prolongan la duración de cualquier sesión de juego.
    • La comunicación cristalina y la acción fácil de cambiar de silencio te ponen en control de tu com de voz.
    • El A10 se conecta a cualquier fuente de audio con un conector de 3.5 mm, perfecto para los controladores de consola y la mayoría de las PC y Mac.
    • Producto con licencia oficial creado para usar con la consola Nintendo Switch.
    • Habilita el chat de voz en juegos compatibles con Nintendo Switch cuando se usa con una aplicación móvil, como la aplicación para smartphone Nintendo Switch Online.

    • Marca:Astro<br>
    • Modelo:939-001706<br>
    • UPC/Barcode:097855143884
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación