Juego - Fallout 76 PlayStation 4|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Fallout 76 PlayStation 4
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164921

    Juego - Fallout 76 PlayStation 4

    Marca: Bethesda

    Q599.00O  Puntos 5,990
      0 Reseña(s)
    Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y sus compañeros de los Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

    Cant.:
    -+

    Acceso BETA (aplicación de prueba temprana de Break-It)! ¡Sé uno de los primeros en emerger! Pre-ordene y obtenga acceso a Fallout 76 BETA Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, le damos la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea donde todos los seres humanos supervivientes son personas reales. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentará el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Reclamation Day, 2102.

    Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros de los Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. 
    Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías. Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, Le damos la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea en la que cada ser humano sobreviviente es una persona real. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentará el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. 

    Reclamation Day, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros de los Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. 
    Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías. Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías. Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

    • Crea tu personaje con el sistema ESPECIAL.
    • Gráficos, iluminación y paisajismo totalmente nuevos.
    • Usa el nuevo CAMP para construir y fabricar.
    • Protege o desata el poder del átomo.

    Compatibilidad del modelo: PlayStation 4
    Descripción del contenido de la ESRB: Violencia intensa
    También disponible en: Xbox One, juegos de PC
    Condición de la electrónica: Nuevo
    Videojuego de género: acción / aventura
    Plataforma de hardware: Playstation 4
    Clasificación por edad de la ESRB: M - Madura
    Subgénero de videojuegos: RPG.
    • Plataforma:PlayStation 4<br>
    • Genero:RPG<br>
    • Modelo:52386<br>
    • UPC/Barcode:711719523864

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación