Audifonos House of Marley In Ear Upricse Microfono con 3 Botones Carga Rápida IPX5 Cobre (Brass)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Marley EM-FE063-BA
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0164959

    Audifonos House of Marley In Ear Uprise Microfono con 3 Botones Carga Rápida IPX5 Cobre (Brass)

    Marca: Marley

    Q639.00O  Puntos 6,390
      0 Reseña(s)
    El control de 3 botones y el micrófono integrado permiten el control de medios, incluso responder o rechazar llamadas, ajustar el volumen, reproducir, pausar, rebobinar, avanzar y silenciar medios.

    Cant.:
    -+

    VIDA MEJORADA DE LA BATERÍA: obtenga hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, cuando necesite reiniciar, use el estándar micro USB USB incluido en la industria que permite una carga cómoda y rápida.

     

    RESISTENTE AL CLIMA: (Clasificación IPX5): con una clasificación IPX5, los auriculares inalámbricos Uprise con Bluetooth son resistentes al sudor para los entrenamientos más duros y resistentes a la intemperie en caso de que te atrape la lluvia.

     

    MICRÓFONO Y CONTROLES INTEGRADOS: El control de 3 botones y el micrófono integrado permiten el control de medios, incluso responder o rechazar llamadas, ajustar el volumen, reproducir, pausar, rebobinar, avanzar y silenciar medios.

    AJUSTE ÓPTIMO PARA ENTRENAMIENTOS O EN EL CAMINO: Uprise incluye un puerto ergonómico en ángulo, un lazo flexible para un ajuste seguro y estable, opciones de aletas y colgadores y 3 juegos (pequeños, medianos x2) de geles para los oídos para garantizar el mejor ajuste para sus oídos.


    MATERIALES DE CALIDAD: elaborados teniendo en cuenta la sostenibilidad, el Uprise tiene un cable durable, sin enredos y una bolsa de viaje hecha de REWIND Tejido de materiales reciclados para crear un producto duradero y de alta calidad.

    • Marca:Marley                                       
    • Modelo:EM-FE063-BA
    • UPC/Barcode:846885009673
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación