Audifonos JBL In Ear Endurance DIVE Inalambricos Bluetooth 4.2 Clasificacion IPX7 Negro (Black)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Sin stock
    Audifono Jbl                                                JBLENDURDIVEBLK
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0165605

    Audifonos JBL In Ear Endurance DIVE Inalambricos Bluetooth 4.2 Clasificacion IPX7 Negro (Black)

    Marca: JBL

    Q849.90O  Puntos 8,499
      0 Reseña(s)
    Un reproductor MP3 integrado con memoria de 1 GB le permite almacenar y acceder a más de 200 pistas de música directamente desde sus auriculares. La conexión Bluetooth no funcionará bajo el agua, debes utilizar el reproductor MP3 integrado.

    Notificarme cuando vuelva a haber stock


    Nunca se daña, nunca se cae afuera cuando su rutina se lleva a cabo tanto en y fuera del agua JBL Endurance Dive auriculares están diseñados para mantener el ritmo. Garantizado nunca daña o se caigan Dive amplifica tu entrenamiento con una calificación IPX7. Su diseño elegante Powerhook se enciende automáticamente cuando usted tiene que ponerlo detrás de tu oreja mientras que un inalámbrico banda de cuello se mantiene en su lugar seguro. 1 GB Memoria de almacenamiento de dejar detrás de su dispositivo con el buceo (hasta 200 pistas de música) acceder con controles táctiles. Y está listo para salir a la piscina pista y gimnasio de buceo con 8 horas de duración de la batería, todo en un día.features8 horas de reproducción inalámbrica withspeed carga batterybuilt-in MP3 playerpowerhooknever daño.

    Nunca se caen.waterprooftouch controlshands-free callsprotective pouch8 horas de reproducción inalámbrica con velocidad de carga batterybluetooth inalámbrico le permite transmitir música de alta calidad a través de un máximo de 8 horas sin la preocupación de cables interferir con su entrenamiento. En sólo 10 minutos puede alimentar sus auriculares durante una hora de uso.playerthanks MP3 a la tarjeta de memoria de 1 GB incorporado le permite almacenar y acceder a más de 200 pistas de música directamente desde sus auriculares.Diseño de gancho para la oreja ajuste powerhooksecure que apaga automáticamente la potencia encendido/apagado cuando poner en o quitar los auriculares.No lastima; No se caigan.Gracias a las tecnologías Twistlock y FlexSoft estos auriculares son ligeros y ergonómicamente diseñado para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el entrenamiento.waterprooffeaturing IPX7 el JBL Endurance Dive están diseñados para ser utilizado mientras que la natación y en todas las condiciones climáticas. Durable y Hecho Para Durar sin importar los elementos.Toque controlsallows usted para gestionar fácilmente tu música y controlar las llamadas y reproducción pausa pista y de volumen bajo pedido con un simple toque para mayor comodidad de modo que usted puede mantener en marcha.Manos libres callsbluetooth tecnología permite llamadas manos libres, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento.Protectora pouchdurable silicona funda de transporte.¿qué hay en la caja: resistencia al agua de buceo

    • Marca:Jbl                                             
    • Modelo:JBLENDURDIVEBLK
    • UPC/Barcode:050036344876
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Jbl
    • Modelo:JBLENDURDIVEBLK
    • UPC/Barcode:050036344876
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación