Juego - Rage 2 Playstation 4|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    50% Off
    Juego - Rage 2 Playstation 4
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0165846

    Juego - Rage 2 Playstation 4

    Marca: Bethesda

    Q309.00   Q614.90
      O  Puntos 3,090
      0 Reseña(s)
    Un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la Tierra, y los números de la humanidad están disminuyendo. Una pandilla despiadada y sedienta de sangre recorre los caminos abiertos y la autoridad tiránica trata de gobernar con un Hierro primero como Walker, el último RANGER de Wasteland y una amenaza para su poder.

    Cant.:
    -+

    Un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la Tierra, y los números de la humanidad están disminuyendo. Una pandilla despiadada y sedienta de sangre recorre los caminos abiertos y la autoridad tiránica trata de gobernar con un Hierro primero como Walker, el último RANGER de Wasteland y una amenaza para su poder. Te han robado de tu hogar y se te ha dado por muerto. Ahora tendrás que rabiar por la justicia y la libertad. Con el absurdo combate de vehículos, el caos superpodero en primera persona y un mundo abierto lleno de locura emergente, derribarás a una despiadada pandilla sádica de Wasteland para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar el poder opresivo de la autoridad de una vez por todas. todos.

    • BIENVENIDOS AL SHOOTERVERSE El pedigrí de los juegos de disparos de id Software y la destreza de los mundos abiertos de Avalanche Studios son el dream team para RAGE 2. Es más que un tirador, más que un juego de mundo abierto: es “shootverse”
    • WASTELAND TE ESTA ESPERANDO Recorre sin problemas un vasto paisaje, desde exuberantes selvas y traicioneros pantanos hasta desiertos abrasados por el sol en su búsqueda de “La Autoridad”. El páramo es enorme y tienesel arsenal para luchar en cada pulgada. PEDAL AL METAL
    • Desde monster trucks hasta “gyrocopters”, usa una variedad de vehículos robustos y preparados para correr por el terreno a través de las tierras baldías. Si lo ves, puedesconducirlo.
    • EL ÚLTIMO RANGER Lleva el dolor usando una colección de armas actualizables, devastadores poderes de Nanotrite y Overdrive, la capacidad de empujar tus armas más allá de sus límites mecánicos
    • FACCIONES Y PIES Lucha contra feroces facciones por el control de las tierras baldías, cada una con un montón de locos, mutantes y monstruos hambrientosde sangre.
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación