Audifonos Marshall Major III On Ear Conectividad Bluetooth aptX Bisagras 3D Marrón (Brown)|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Audifono Marshall                                           04092187
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0165996

    Audifonos Marshall Major III On Ear Conectividad Bluetooth aptX Bisagras 3D Marrón (Brown)

    Marca: Marshall

    Q1,359.90O  Puntos 13,599
      0 Reseña(s)
    Combinando tecnología moderna con una estética clásica, los Auriculares On-Ear con Bluetooth Marshall Major III presentan la icónica textura de vinilo de Marshall en el exterior de la banda para la cabeza, el auricular y los bordes de los almohadillas para los oídos, junto con el logotipo de la marca Marshall en cada auricular.

    Cant.:
    -+

    Diseño ergonómico y duradero
    Los auriculares Marshall Major III combinan la comodidad y la ergonomía de las bisagras 3D, una diadema acolchada y los auriculares suaves, con la durabilidad de los cables de bucle grueso y los amortiguadores de goma reforzados.

    Botón de control con funcionalidad de teléfono
    Los auriculares inalámbricos Major III cuentan con una perilla de control multidireccional incorporada que le permite administrar la reproducción de audio y las llamadas telefónicas. Puede contestar, rechazar o finalizar llamadas de forma inalámbrica, mientras su teléfono permanece guardado de manera segura en su bolsillo o bolso. Para la reproducción de audio, la perilla le da el control para reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo vinculado.

    Comparte tu música
    Si está transmitiendo música a través de Bluetooth que desea compartir con un amigo, pueden participar en la acción simplemente enchufando el conector de 3,5 mm de sus auriculares con cable en la entrada disponible en el auricular Major III.

    Ir inalámbrico o por cable - Su elección
    Si bien los auriculares Marshall Major III están diseñados para ser utilizados de forma inalámbrica, también se pueden usar en una configuración por cable si su fuente de audio no es compatible con Bluetooth. Simplemente conecte los auriculares Major III utilizando el cable desmontable de 3.5 mm incluido. El cable cuenta con un micrófono y un control remoto en línea, por lo que aún puede disfrutar del control remoto de audio y las manos libres cuando está conectado.

    • Más de 30 horas de reproducción por carga 
    • Diseño plegable 
    • Almohadillas acolchadas para los oídos y diadema de ajuste recto
    Información del Fabricante: 
    • Marca:Marshall
    • Modelo:04092187
    • UPC/Barcode:840028401218
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación