Juego - Dragon Quest Builders 2 Nintendo Switch|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Juego - Dragon Quest Builders 2 Nintendo Switch
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0166648

    Juego - Dragon Quest Builders 2 Nintendo Switch

    Marca: Nintendo

    Q714.90O  Puntos 7,149
      0 Reseña(s)

    Dragon Quest Builders es un juego de rol en bloques donde puedes disfrutar de una gran aventura a la vez para salvar el mundo y hacer artesanías en un entorno de arena. Al romper el mundo, que está hecho de bloques, puede obtener materiales, que pueden usarse para crear armas, herramientas, edificios e instalaciones. 


    Cant.:
    -+

    A diferencia de los primeros Dragon Quest Builders, la secuela contará con pendientes, la capacidad de bucear bajo el agua, un límite mayor para la cantidad de bloques que puedes apilar (se ha triplicado, tanto alto como bajo), la capacidad de llenar lugares altos con agua, crea cascadas, deslízate desde lugares altos con un Windbreaker y admite el modo multijugador para cuatro personas. 

    En cuanto a cómo es el escenario, Square Enix dio las palabras clave "compañeros de viaje" y "joven Malroth". Malroth, también conocido como Sidoh, es el enemigo final que enfrentan los jugadores en Dragon Quest II. 

    • Mundo - Dragon Quest Builders es un juego de rol en bloques donde puedes disfrutar de una gran aventura a la vez para salvar el mundo y hacer artesanías en un entorno de arena. 
    • Isla vacante: cierto evento lleva al protagonista a lavarse en la costa en una isla despoblada llamada "Isla vacante". Esta isla, donde hay pocas flores y seres vivos, y aún no hay casas o pueblos donde vive la gente, será la base de tu aventura. 
    • God of Destruction Malroth - El subtítulo de Dragon Quest Builders 2 incluye el sorprendente nombre "God of Destruction Malroth". 
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación