Juego - Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age Definitive Edition Nintendo Switch|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    10% Off
    Juego - Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age Definitive Edition Nintendo Switch|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar

    Juego - Dragon Quest XI S Echoes of an Elusive Age Definitive Edition Nintendo Switch

    Marca: Nintendo

    Q639.90   Q714.90
      O  Puntos 6,399
    El RPG aclamado por la crítica llega al sistema Nintendo Switch, lleno de personajes memorables, una historia encantadora y un juego de rol clásico. Una versión mejorada del juego original, DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age
    Pre-ordena desde el 05-abr.-2019.
    Fecha tentativa de lanzamiento el 27-sep.-2019.
    Entrega dentro de los 1 días hábiles a partir de la fecha de lanzamiento

    Cant.:
    -+

    • La Edición Definitiva presenta el mismo contenido extenso, pero con las nuevas historias específicas de los personajes, la capacidad de cambiar entre la VO japonesa e inglesa
    • La opción de canciones de campo y batalla totalmente orquestadas, y la capacidad de cambiar entre HD y visuales de 16 bits de inspiración retro.
    • DRAGON QUEST XI S: Ecos de una época difícil de alcanzar: se lanza la edición definitiva para Nintendo Switch este otoño.

    ¿Listo para una gran aventura llena de personajes memorables, una historia encantadora y un juego de rol clásico que se puede llevar en movimiento? Esta versión definitiva del juego aclamado por la crítica presenta el mismo contenido extenso del original, pero con historias recién agregadas de personajes específicos, música de batalla y de campo totalmente orquestada, y la capacidad de cambiar no solo entre HD y 16 bits de inspiración retro. Visuales, pero también pistas de voz japonesas e inglesas.

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación