Audifonos Marshall On Ear Mid Inalambricos Bluetooth aptX Negro (Black)|El Duende Mall Online
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    23% Off
    Audifonos Marshall On Ear Mid Inalambricos Bluetooth aptX Negro  (Black)|El Duende
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0167127

    Audifonos Marshall On Ear Mid Inalambricos Bluetooth aptX Negro (Black)

    Marca: Marshall

    Q1,699.00   Q2,199.90
      O  Puntos 16,990
      0 Reseña(s)

    Conéctate de forma inalámbrica a los Mid de Marshall con la tecnología Bluetooth APTX. Además de escuchar tus temas favoritos en una calidad similar a la del CD, el Bluetooth APTX minimiza los problemas de sincronización audio/video, lo que te permite ver películas con la sincronización de audio garantizada. Los Mid te dan la libertad de moverte en un rango de 9 metros de alcance de escucha inalámbrica. Los Mid mantienen la música a tope con más de 30 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga, dejando a la competencia por los suelos. Con su diseño plegable, los Mid son el compañero de viaje perfecto; son capaces de soportar varios días en la carretera.


    Cant.:
    -+

    Sonido superior con más de 30 horas de reproducción inalámbrica

    MID es un auricular Bluetooth aptX premium que ofrece un audio superior y más de 30 horas de reproducción con una sola carga. Sus controladores dinámicos personalizados de 40 mm le otorgan un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad justa de bajos, perfecto para aquellos que exigen lo mejor en sonido. El diseño en la oreja cuenta con una diadema de felpa y bisagras 3D que producen un ajuste ergonómico. Completo con vinilo negro, bisagras de metal sólido y detalles de latón, MID es la encarnación de Marshall en un auricular.

    Funcionalidad del teléfono

    Responda, rechace o finalice una llamada de forma inalámbrica con el mando de control. Dos micrófonos de reducción de ruido pasivos incorporados le permiten tener conversaciones y grabar notas de voz a través de su dispositivo.

    Comparte tu música

    Comparte fácilmente tu audio con un amigo. Cuando escuchas música de forma inalámbrica, puedes usar el conector vacío de 3.5 mm para compartir el audio con otra persona.

    30+ horas de juego

    Mid mantiene la música con más de 30 horas de reproducción inalámbrica * con una sola carga. * Tiempo de reproducción calculado con contenido de música seleccionado al azar que se reproduce a volumen medio.

     

    • Los audífonos se utilizan en el oído
    • Rendimiento de audio superior
    • Conexión bluetooth
    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación