El Duende Mall - Barra de Sonido Sennheiser AMBEO Soundbar Modos de Tecnologia 3D Negro (Black)
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Barra de Sonido Sennheiser AMBEO Soundbar Modos de Tecnologia 3D Negro (Black)
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar

    Barra de Sonido Sennheiser AMBEO Soundbar Modos de Tecnologia 3D Negro (Black)

    Marca: Sennheiser

    Q22,499.90O  Puntos 224,999

    Con la potencia de un sistema de cine en casa con varios altavoces en un dispositivo elegante y moderno, la barra de sonido AMBEO ofrece una experiencia de audio en casa en 3D como nunca antes había escuchado.

    Pre-ordena desde el 25-jun.-2019.
    Fecha tentativa de lanzamiento el 30-sep.-2019.
    Entrega dentro de los 1 días hábiles a partir de la fecha de lanzamiento

    Cant.:
    -+

    Sonido 3D increíblemente envolvente

    Con una base de 13 controladores de gama alta, la barra de sonido AMBEO ofrece una experiencia de sonido 5.1.4 al tiempo que produce bajos extremadamente profundos de 30 Hz sin la necesidad de un subwoofer adicional. Y gracias a la calibración avanzada de la sala, lo sumerge en un sonido de estudio adaptado a las características específicas de su sala de estar para una experiencia 3D inolvidable.

    Una experiencia de audio de grado de estudio

    Diseñado para producir altas y bajas más realistas, más dimensión y detalles más matizados de lo que nunca imaginó posible. La barra de sonido AMBEO le permite adaptar su experiencia auditiva con un ecualizador incorporado y tres modos de tecnología 3D a medida AMBEO donde puede ajustar la salida a sus propios gustos individuales.

    Todo en uno

    La barra de sonido AMBEO ofrece una experiencia de sonido totalmente envolvente con estilo. El exterior de aluminio cepillado y los detalles minimalistas ofrecen una alternativa viable para aquellos que buscan diseño y rendimiento en una hermosa barra. Nunca antes una única barra de sonido ha sido capaz de reproducir bajos profundos que solo un subwoofer externo podría producir.

    Sin compromiso

    Además de la compatibilidad con Dolby Atmos, DTS: X y MPEG-H, la tecnología Upmix de la barra de sonido AMBEO puede convertir el audio estéreo o 5.1 en una experiencia de sonido 3D. Y para asegurarse de que es fácil conectarse a su entretenimiento favorito de alta calidad, hay compatibilidad con los últimos estándares de HDMI (eARC y Dolby Vision), compatibilidad de paso de 4K, Bluetooth y Chromecast incorporados.

    Control sin fisuras

    Con la aplicación Smart Control, puede ajustar su configuración acústica y adaptar su sonido a su gusto personal. Compatible con los teléfonos inteligentes iOS y Android, la barra de sonido AMBEO hace que toda la experiencia sea completamente perfecta.

    • La barra de sonido AMBEO ofrece un sonido inmersivo 5.1.4 de un innovador todo en uno. Dispositivo que ofrece bajos increíblemente profundos sin un subwoofer adicional.

    • Un total de 13 controladores que incluyen woofers de tiro largo de 6x4 "para bajos profundos, tela de aleación 5x 1" tweeters de cúpula y 2x altavoces de 3,5 "de alto rendimiento.

     
     

    • Calibración avanzada de la sala para adaptar automáticamente la acústica de la barra de sonido a su sala de estar. Compatibilidad con Dolby Atmos, DTS: X y MPEG-H

    • El diseño premium presenta los mejores materiales de su clase con anodizado, aluminio cepillado y superficies lacadas.

    • La tecnología Upmix te permite experimentar música estéreo y música 5.1 en una inmersión emocionante AMBEO 3D

    • Cinco ajustes preestablecidos diferentes le permiten adaptar las frecuencias de sonido y las características 3D según el tipo de contenido, con ajustes preestablecidos para Película, Música, Deportes, Noticias y Neutro

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación