Bocina Portatil Beats Pill Dude Bluetooth 4.0 Negro|El Duende
Comparar
0  Artículos a comparar
    • Producto
    Bocina Portatil Beats 905-00014-00
    Pase el cursor sobre la imagen para agrandar
    Disponibilidad:  
    SKU: VP0095521

    Bocina Portatil Beats Pill Dude Bluetooth 4.0 Negro (Black)

    Marca: Beats

    Q430.00O  Puntos 4,300
      0 Reseña(s)
    Las píldoras son una banda de personajes animados cuyo principal objetivo es ser escuchado. Cada uno tiene una cabeza y brazos movibles para una expresión extra. Hecho de un acabado mate, cada personaje puede dibujarse o pintarse para agregar aún más personalidad.
    Oferta
    2X1 en Audifonos y Bocinas seleccionados

    Cant.:
    -+

    Dale un poco de personalidad

    Pusimos un altavoz Beats Pill en su boca y ahora no se van a callar. Cada personaje de la píldora viene con su propia expresión, completa con brazos y cabezas móviles. Inserta la píldora en cada personaje y obtén acceso directo a los puertos de audio y carga. Puedes pintar o dibujar sobre el acabado mate para personalizarlo y crear uno propio.

    Totalmente personalizable

    Cada uno tiene una cabeza y brazos móviles para una expresión extra. Hecho de un acabado mate, cada personaje se puede dibujar o pintar para agregar aún más personalidad.

    Elige tu favorito

    Cada personaje tiene una expresión facial única y específica para su personalidad. Sus caras dicen todo sin decir una palabra. Obtén el que más te convenga.

    Fácil de usar

    La píldora Beats encaja en cada personaje con facilidad. Una vez en su lugar, todavía tienes acceso directo a todos los puertos de audio y carga.

    Pill Sleeve

    El Pill Sleeve proporciona una capa duradera de protección para mantener tu Beats Pill segura cuando está en movimiento, a la vez que mantiene su diseño compacto y elegante.



    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación