Políticas y Condiciones para Entregas a Domicilio y Devoluciones
Comparar
0  Artículos a comparar
    EL DUENDE MALL
     
     
    Entregas y Devoluciones

     

    Entregas:

    Llevamos la diversión, tecnología y belleza a todas partes del país para satisfacer tus necesidades a solo un click. Contamos con la mas alta seguridad en compras online y protegemos a cada uno de nuestros clientes, para que así sepas que somos la mejor opción en compras online.

    ENVIOS
    TIEMPOS DE ENTREGA
    • En la ciudad capital se entrega el mismo día en pedidos antes de las 2pm (ver áreas de cobertura y límites para más información) . En pedidos después de las 2pm, el producto se entrega al día siguiente. Para entregas afuera de la ciudad capital el tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles.
    • Entregas en el interior del país: los envíos al interior tienen un tiempo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
    • Si la dirección de entrega está en un área de no cobertura, se coordinara la entrega en la calle principal más cercana a la dirección en acuerdo con el repartidor, por lo que deberá proporcionar un número de teléfono para poder comunicarse con usted y coordinar la ubicación de entrega. Las entregas se realizan a través de Guatex, Cargo Expreso y/o Transporte propio o bien otro transportista que sea autorizado por la empresa. No nos comprometemos a entregar en horario específico.

    La Factura de su compra la recibirá por correo a su dirección electrónica y recibirá una copia con el producto. El personal de despacho tanto propio como de las empresas de transporte autorizadas (Guatex, Cargo Expreso, etc.) se presentaran debidamente identificadas. Si la entrega no se concretó porque la persona no se encontraba, se realizara un segundo intento al día siguiente. La entrega de producto podrá tener o No un cargo EXTRA de entrega dependiendo del monto de la compra, el tamaño, el peso de los productos comprados. El cual se le indicara al momento de realizar la compra en la ventana del checkout.

    Horarios de Entrega: De Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

    AREAS DE COBERTURA
    Areas de NO cobertura Click Aquí

    Limites de Cobertura de Ciudad Capital • Calzada San Juan hasta colonia las Brisas Kilometro 18 • Calzada Roosevelt hasta entrada a San Cristobal Kilometro 18.5 • Avenida Petapa hasta ciudad Real • Avenida Hincapié hasta colonia Santa Fe. • Boulevard Vista Hermosa hasta Trebol de Vista Hermosa. • 18 Calle zona 10 hasta Trebol de Vista Hermosa. • 20 Calle zona 10 hasta 27 Avenida “A”. • Carretera al Atlantico hasta entrada a Colonia San Rafael Kilometro 7.5.
    COSTO DE ENVÍO
    Montos hasta Q199.99 costo de Q30.00 Montos hasta Q599.99 costo de Q20.00 Montos arriba de Q600.00 envió es gratis.

    Devoluciones:

    POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    IMPORTANTE: Recuerde presentar siempre la factura original de compra para cualquier reclamo. La fecha de compra se encuentra impresa en la cara superior de su factura.
    VIGENCIA: El tiempo de cambio y garantía inicia exactamente el día de la compra, deberá tomar esto en cuenta si se dispone a realizar un regalo.
    CAMBIOS a) Para que un producto aplique a un proceso de cambio, éste deberá estar exactamente en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, debe conservar su empaque original sin mostrar alteración o daño y estar dentro del término de días permitido para realizar cambios. b) Los cambios se pueden realizar en cualquier tienda El Duende.

    Periodo de Cambios: Aceptamos los cambios de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
    a) Periodo de 7 días. Aceptamos los cambios de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las categorías de peluches, figuras de acción, vehículos de R/C, figuras coleccionables, trading cards, membresías, lentes, dispositivos de almacenamiento, cámaras de acción, cámaras de fotos, teléfonos, scooters y hooverboards, vestuario, accesorios de videojuegos como controles, headsets y cables.
    b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios de mercancía hasta 14 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las categorías de CD´S, DVD´S, BLU RAY´S, discos de videojuegos, cables de tecnología y audio y video, estuches, audífonos, vestuario, micrófonos, bocinas, equipos de sonido, sound bards, accesorios, teclados y mouses para gaming, equipos de karaoke, tablets.

    Artículos que no tienen cambios (No reembolsables).
    No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos Celulares, Monitores de Actividad Física, Relojes, Smart Watches, Consolas de videojuegos, Computadoras, Monitores, Drones aéreos y terrestres, Manos libres de oído, consumibles, Tarjetas de regalo, Programas de cómputo (software), Productos de limpieza, Alimentos y bebidas, vestuario, juegos, películas, accesorios o cualquier otro producto promocional que se incluya gratis en un bundle o combo en promoción.

    FORMAS DE PAGO
    EFECTIVO (CASH ON DELIVERY)
    • ElDuendeMall ofrece la posibilidad de pagar los productos en efectivo al momento de la entrega (cash on delivery). Para este método de pago únicamente se recibirán Quetzales (GTQ.) y en cantidades no mayores a Q3, 000.00. Las ordenes que serán pagadas en efectivo, recibirán una llamada de verificación de nuestro departamento de servicio al cliente para verificar datos del comprador y confirmar la compra.
    TARJETA DE CREDITO / DEBITO
    • Compra en línea: Puede pagar sus compras en nuestro sitio web con cualquier tarjeta de crédito/debito Visa o Credomatic. • Pago contra entrega: puede pagar sus compras al momento de recibir la orden en la dirección configurada y pagar con tarjetas de crédito/debito Visa o Credomatic. Esta opción aplica para las zonas de cobertura de envíos y requiere una notificación en la sección de notas durante el proceso de checkout. • Pago con Cuotas: puede pagar sus compras con la opción de Visacuotas o Cuotas Credomatic en 3, 6 y 10 pagos precio de contado. Para optar a esta opción deberá comprar un mínimo de Q.1,000.00 en VISA y Q.500.00 en adelante para Credomatic • Toda tu información de pago estará encriptada, garantizando los estándares más altos de seguridad. Tenemos los certificados de seguridad más reconocidos a nivel mundial, (SSL, PCI Compliance, Comodo). Tu pago será procesado por CyberSource, el líder mundial en procesamiento de pago por internet.
    COMO PAGAR EN CUOTAS
    Si deseas más información comunicate al whatsapp +50255020001 o por correo electrónico al servicio@elduende.com
     
     

    EL DUENDE MALL

    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación