Comparar
0  Artículos a comparar
    El Duende Mall Garantías
    Garantías

    GARANTÍA
    La garantía se cubre únicamente por DESPERFECTOS DE FABRICA y entra en vigor a partir de la fecha de facturación y no cubre daños derivados por mal uso, golpes, suciedad, humedad, exposición de productos a temperaturas extremas y en caso de productos electrónicos si no utiliza la protección de voltaje necesaria. Todo proceso de reclamo de garantía puede ser gestionado en cualquier tienda y debe de ser recogido en la misma posterior a su respectivo diagnóstico.

    PROCEDIMIENTO
    a) Diagnóstico: dependiendo de la categoría puede tomar de 24 a 72 horas.
    b) Reparación: dependiendo de la marca puede tomar de 2 a 14 días (en casos de que el producto salga del país para una revisión mayor).

    COBERTURA DE LA GARANTIA
    Recibimos productos para el cumplimiento de garantías en nuestras tiendas, basados en los siguientes periodos de cobertura:
    a) Periodo de 7 días: Drones aéreos y terrestres, tarjetas de videojuegos, CD´S, DVD´S, BLU RAY´S, Vinilos, vestuario, peluches, figuras de acción, vehículos de R/C, figuras coleccionables, trading cards, membresías, lentes, accesorios de videojuegos como controles, headsets y cables, cables de conectividad, cables de audio y video, cases y estuches para teléfonos y Tablet, mochilas y bolsones, accesorios de impresión, accesorios de fotografía, accesorios para drones, baterías recargables, Audífonos y Bocinas.
    b) Período de 14 días: Accesorios de PC Gaming como teclados, mouses y headsets, volantes de carreras, sillones (butacas), y sillones para computadoras, routers y equipo de conectividad.
    c) Periodo de 30 días: Scooters y Hooverboards y Karaokes.
    d) Periodo de 180 días: Discos duros externos, Teléfonos, Tablet, Impresoras y Cámaras Análogas.
    Periodo de 180 días: Productos refurbished como consolas, computadoras, Tablet, bocinas entre otros.
    f) Periodo de 365 días: iPods, iPads, iPhone, Computadoras, Monitores, Tornamesas, Sound Bars, Consolas de Videojuegos, Cámaras de Acción, Cámaras de Video, Teléfonos de casa, Equipos de Sonido Artículos en Promoción. En el cumplimiento de cualquier devolución o garantía que incluya artículos promocionales deberá entregar el/los artículo(s) en promoción que estuvieran incluidos en la transacción original (Ejemplo: compre una consola y reciba gratis un juego o un control, o compre una tornamesa de vinilos y reciba un vinilo a mitad de precio), deberá devolver todo el bundle, de la compra de lo contrario la garantía no podrá ser aceptada o en su caso se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

    Artículos en Outlet/Liquidación y Ventas Especiales: Los productos vendidos en liquidación NO cuentan con garantía, cambio o devolución.

    Artículos Promocionales: Los artículos recibidos o incluidos en la compra de cualquier producto (bundles, paquetes, ediciones especiales, códigos promocionales, Give Aways por compra) no tienen garantía, cambio o devolución.

    MÉTODO DE CUMPLIMIENTO DE GARANTÍA
    Todos los productos electrónicos requieren un previo diagnóstico de nuestro departamento técnico para iniciar el proceso de cumplimiento de garantía. Este procedimiento tiene un tiempo estimado de 48 a 72 horas. Dependiendo de las políticas de cada marca el cumplimiento de garantía puede darse de la siguiente forma:
    a) Reparación sin costo del producto
    b) Cambio total o parcial del producto El tiempo del cumplimiento de la garantía puede variar dependiendo de la marca y categoría de cada producto.

    INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA O PRODUCTOS OLVIDADOS DENTRO DE MERCANCÍA DEVUELTA O CAMBIADA:
    Recomendamos que por favor elimine todos los datos personales en computadoras, discos duros, videojuegos, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. El Duende no se hace responsable del uso de ningún dato personal o producto que quede dentro de los mismos o de la pérdida de información, juegos, software o cualquier contenido pagado incluido en el disco duro o cualquier otro método de almacenamiento.


    Scroll
    Añadido al carrito
    Añadido para comparación